VIE 22 OCT 2004

Los Pitbull son chidos


Ojalá más gente entendiera esto.

Los Pitbull son chidos fue escrito por fael el día Viernes 22 de Octubre de 2004 a las 3:16 pm.

Este post fue etiquetado: general.

Comentarios

Hay 930 comentarios, se están mostrando del #851 al #900.
#851 quelesimporta (13/01/2010 @ 09:08am)

el del comentario 849 y 850 , para q entro a esta pgina si no le gusta los pitbull , andate vs y tu perro a ya sabes donde
dios quiera q no tengas un rottweiler xq sino tmb estas manchando a esa raza .

#852 Dulce (16/01/2010 @ 06:13pm)

hola yo tengo un pitbull de 4 meses se llama killer y es de lo mas lindo y chipilon, es muy noble y jugueton, claro que tmb en la familia me dijeron ke podria ser peligroso pero ya es la mala fama que la gente les da, he investigado mucho en internet y pues aqui uno encuentra de todo, pero he visto mucho mas comentarios positivos sobre estos perros, asi que yo no regalare a mi perrito, es muy bueno y ademas he sabido que son muy buenos guardianes y fieles a sus dueños, ademas como la mayoria de este foro sabemos todo depende del dueño como lo crie, si tienen chanza vean un video en el youtube sobre pitbull utilizados para pelea, es un video desgarrados y para crear conciencia, me da impotencia saber que exsiten dueños tan irresponsables y que aunque los usen de pelea y los lastimen demasiados hasta casi destrozarlos demasiado heridos, los pitbull siguen fieles a sus dueños ahora la pregunta es QUIENES SON LOS ANIMALES???

saludos a todas aquellas personas que crian a sus mascotas responsablemente..

#853 juan carlos sanchez (16/01/2010 @ 09:16pm)

no ps

si es cierto lo de los pitbull ke pueden ser peligrosos pero de pende del entrenamien to si el duño los entrena para pelear el perro fiel mente aprendera a pelear pero si rel dueño lo enseña a vigilar y a cuidar a la familia el perro lo ara muy bien, debemos tomoar en cuenta de no golpear a los animales porke son de temperamento fuerte e incluso un poco inestable entose devemos amar a nuestras mascota responsablemente y ay ke estar en contra de las peleas de perros, de gallos, corridas de toro etc. orke podriamos estar participando en las sucias costumbres de este planeta eskoria.

yo tengo un chihuahua de 2 años, y un pitbull de 2 meses y a los dos los cuido con mucho amor como de be de ser..

atencion si decides tener un perro de rasasagresivas tales como: pitbull, rotweiler, boxer,pastor aleman etc.
debes pensar en un entrenamiento para perro guardian, lla que reduce las posibilidades de que muerda a alguen.

por mi parte es todo espero ke les cirba de algo.

recuerden ke deben ser responsables con sus mascotas.

juan carlos sanchez moreno
18 años
obregon sonora mexico
profecion: llantero

#854 ezequiel (24/01/2010 @ 11:04am)

hola me encantan los pitbull yo tengo y con mi nena se sos años son como tener un osito de peluche la raza del perro no es el problema el problema es el criado di lo tratas mal no le das de comer y todos malos tratos q lo utilizan a estos pobres perritos pasa lo mq pasa bueno te mando un abrazo y mucha suerte nos escribimos y te mando fotos de mi pitbull......

#855 julimbo cali colombia (02/02/2010 @ 08:15am)

hola me llamo julio desde cali colombia tengo un pitbull blanco zeus y aunque esta muy pequeño (6 meses) es un perro muy fiel t leal pero igual son mal juzgado porque dicen que es muy peligroso pero eso es como el dueño lo crie...........

#856 Lily (02/02/2010 @ 09:17am)

Hola tengo tres perro un french macho una pastor aleman hembra, y acabo de adquirir una pitbull (blue hermosa). amo a mis perro es decir amo a todos lo perros si pudiera pondría una acilo para ellos.... nunca habia tenido un pitbull por que me guiaba por los comentarios de la gente, que son perros muy PELIGROSOS, pero tambien soy de la idea que es como los cuides y eduques y sin reciben amor ellos van a dar amor a los que los rodea, solo que debo de reconocer que tengo un poco de miedo ya que tengo a mi perra que es pastor aleman ella es un amor no es agresiva con ningun perro que he llevado a la casa alcontrario es una amor un poco celosa conmigo pero para nada que desea lastimar a nuevo canino.... pero tengo miedo que cuando crezca la pitbull ya que tambien es hembra haya conflicto entre ellas y puedan pelearse por ovbias razones ganarai la pitbull ya que es un tremendo ejemplar hermoso tiene dos meses y ya es todo un animalote que impone...... si alguien puediera calmar mi corazon y decirme si tengo razones para tener miedo ya que no me perdonaria que mi perra saliera lastimada. y para colmo cuando la lleve a sus vacunas cuando mi veterinaria la vio con solo verla me dijo SABES LO QUE ACABAS DE ADQUIRIR?? HEMBRA CON HEMBRA NO SE LLEVAN SE VAN A PELEAR?? con ese comentario mi corazon se lleno de panico ya que vuelvo a repetir no me perdonaria que mi perra (pastor) saliera lastimada..... mi e-mail es lilyglz@yahoo.com.mx..... y es un alivio a da tranquilidad leer a tanta gente que ama a los animales tanto a mas que yo... saludos a todos.... gracias...

#857 michelle (07/02/2010 @ 07:43am)

hola!!! los pitbulls son los mejor haver el pitbull simpre a sido a gresibo pero eso no tiene k ver nada eso es como una prsona eduque al su perro daigul k sea pitbull k sea un boxer lo se por k yo tengo un pitbull i soy entrenadora i por eso os digo un perro es agresibo por k tu lo educas mal pero si lo educas como lo tienes k educar veras como no pasara nada como lo k pasa

#858 tony (09/02/2010 @ 05:50pm)

los pits son los perros mas inteligentes del mundo canino yo por suerte tengo uno y me gusta por q s cariñoso y pues yo creo q no hay perros malos si no malos dueños

#859 GaBo (amo ami Pitbull) (09/02/2010 @ 09:56pm)

mi pitbull blue es lo mejor xD, muy ovediente :) no Los Peelen :<

#860 Felix (10/02/2010 @ 03:24pm)

yotengo una pitbbull american i se me ace k esta chaparrona also cuantos meses deja de crecer o cuando da el estiron?

#861 Felix (10/02/2010 @ 03:35pm)

master_faym@hotmail.com ese es mi correo por si alguien podria proporcionarme informacion gracias!

#862 elvis chavez (18/02/2010 @ 12:24pm)

hola a todos espero q no le maltraten a los perros respecto no importan las razeas nada ellos son fieles amigable con uno es como si fuera nuestro dios le golpeamos les gritamos le enojamos pero ellos sigen con el mismo amor asi anostros ellos no meran si somos feos o tenemos defectos ellos estan ahi con uno esperando q demos amor
no se veo y me duele mucho veer alas mascotas q les matan les botan le dan la comida q no bale las sobras x q nose como no kisiera q dios les ponga a ellos en su lugar en vez de amos q se vuelba mascotas.
mi gran sueño era de tener un pitbull dios me considio pero mi perrito se emfermo mucho no comia solo lloraba me daba mucha pena me sentaba a llorar igual q el no sabia q le dolia no sabia nada solo q mi esposa me dijo llebale al beterinario lo llebe y lo mas duro fue q me dijo el doctor q no tenia formas de recuperar solo espera la muerte mi esposa lloraba mucho ya q era como su mas balioso de su cuerpo, yo no sabia q aser diq daria mi vida x mi perroy le dije q lo cure y me dijo q me iba a costar 400dolares de deje ia en el hospital cuando salia del cuarto donde estaba el revolvi a ver ny me miraba como si desia no me dejes llebame contigo en los ojitos notaba su amor su cariño.
paso una semana y le volvi aver y doy gracias ala vida q eta recuperadito no muy bien pero un poco.desde ese momento mi mascota esmi amor mi todo le amo ami perro y compre un rosguailer y tengo dos perritos son son son no haynada como poder compararlos les amo ami esposa y ami hijito y amis perritos son los mas bellos q dios me a dado..
espero q este mensaje llege don de sus amigos y pueda publicarse al rededor del mundo NO MALTRATEN A LAS MASCOTAS NO AMIGOS O AMIGAS CUIDENLO Q ELLOS CUIDAN DE USTEDES

#863 luis hernandez (21/02/2010 @ 06:55pm)

hola soy de del estado de oaxaca. tengo 25 años he tenido solo dos perros en toda mi vida . el primero fue un standfor ke me regalaron cuando tenia 12 años
y un pitbull ke adkiri despues por mi propio gusto o mas bien diria por lo fasinado ke ke de de estas dos razas.son los perros mas hermosos inteligentes y fieles del planeta.ame mucho amis perro y puedo decir con orgullo ke los dos murierion por su edad ya ke murieron ace dos años.y yo lo ke si les recomendaria ke estos hermosos animales no son para jente iresponsable ya ke son de un temperamento especial y requieren un dueño ke los sepa tratar y kerer ya ke estos animalitos demandan mucho kariño y cuidados ya ke ne manos de jente iresponsable si puden ser peligrosos pero como ya comentaron eso depende de el modo en que se crie el perro yo estoi muy orgulloso de esta raza y le boi aregalar uno ami pequeño hijo. en su cumpleaños numero 2 .saludos y no maltraten alos animales

#864 santiago (22/02/2010 @ 05:30pm)

tengo un perro pitbull lo ando vendiendo a $.2500 con corte de orejas cualkier unforme al num.4442625869 es muy jugueton se llama solin .

#865 santiago (22/02/2010 @ 05:38pm)

tengo un perro pitbull lo ando vendiendo a $.2500 con corte de orejas cualkier unforme al num.4442625869 es muy jugueton se llama solin .

#866 leonardo (01/03/2010 @ 03:18pm)

Hola gente yo me compre un pitbull hace 5 dias en mi casa mucho no lo querian hasta que se encariñiaron nose como pero no me parece un perro malo ni del cual hay q desconfiar, todo se basa en la educacion que tenga. no es un perro facil pero tapoco dificil, al igual que cualquier otra raza cuando se portan mal hay que hacerless entender pero tampoco sobrepasarce, estoy muy contento de que alla un foro sobre estos perros para demostrar todo lo contrario de la fama que le han creado . saludos

#867 jonathan (03/03/2010 @ 10:07am)

los pitbull son la raza de perros mas ermosa k aia existido son nobles i ballanse mucho a la verga todos los k dicen k son asesinos io tengo uno i tmb tengo una bb i nunka la a atakado ni ami ni a nadie de echo abeses lo sako a pasear sn korrea i no ase nada es km si fuera pasiando un chihuahua pinche bola de gente ignorante la k dce k estos perros son malos

#868 Juan (06/03/2010 @ 06:48pm)

los pitbulls son d las mejores razas d perros del mundo su karacter depende d los dueños y de komo los eduken, es una mierda la gente q los maltrata y los tortura kon pendejadas xq son animalitos muy nobles y valientes q no merecen eso! son una buena kompañia y una gran amistad para toda la vida..... ke vivan los pitbull!!!

#869 juan garrido euan (11/03/2010 @ 06:57pm)

hola e leido esta pagina y la verdad los perrois pitbull son cariñosos y de pende de la persona como los eduque en mi casa tengo dos pitbull amerian atanford los cuales cuidan mucho amis sobrinos juegan con la gente eso si atacan si los atan tambien no se les debe de jusgar mal son perro buenos me guataria tratar con personas que tengan de esots animalitos los mios tienen tatuaje de nacimiento de registro en orabuena nos los jusgen como perros malos

#870 harold (16/03/2010 @ 05:38pm)

hola soy harold quiero tener un perro pitbul quienes me quiran regalar o bender uno bienbenido sea, vivo en nemocon en el barrio obrero soy un parcero que quiere tener un perro fuerte pero que sea manso

#871 JoseLuisWarren (20/03/2010 @ 06:04pm)

Eso es cierto yo tengo uno y lo amo ♥ y son muy buenos cuidando a sus dueños una vez en mi casa iban a robar y el landron cuando me fue a atacar (el pittbull tenia 9 meses) y lo agarro por la pierna y cuando el landron le fue a disparar yo le quite la pistola el perro despues lo solto y fue hacia mi... yo siempre digo no hay mal perro sino mal dueño... porq dicen que ellos cuando ven sangre atacan pero el perro despues lo solto sin que yo hiciera ningun esfuerzo y vino de nuevo hacia mi... y ahora tiene un año y no le are nada a mi bebé llamado Rocky ♥ ♥ ♥

#872 cley (22/03/2010 @ 04:38pm)

ovio los pit bull son los mejores perros me regalaron uno y es lo mejor del mudo que biban los pit bull

#873 bubu (23/03/2010 @ 05:28pm)

los pitbull son chidos

#874 bubu (24/03/2010 @ 03:47pm)

mi primo cuando era bebe tenia un pitbull y dice k son tiernos

#875 marlin (26/03/2010 @ 01:26pm)

En mi familia ya tenemos 5 perros de esta raza, la verdad son bueno cuidando las propiedades, en una ocasion anterior nos robaron en el rancho y por eso mi padre compro los perros, y desde que esta alli no se acerca nadie, son fuertes, veloces, agiles, tenaces e inteligentes, una chulada de animales... la verdad es que respetan y son muy fieles a sus amos, pero definitivamente si a alguien lo ataca un perro de estos, ni de broma te le vas a poder escapar. Hay que enseñarles quien manda, pero nunca con golpes si no acariciandolo y hablandole bonito, cuando haga algo mal , dale un golpecito en la nariz pa que comprenda que la defeco, y con eso tiene, son muy listos y bonitos.
Amo a mi perra!! America te ando queriendo muchis!! =p

#876 bubu (26/03/2010 @ 02:15pm)

yo creo k son tiernos los pitbull pork habia uno en la tienda de animales y yo jugue con el movia la mano y la perseguia XD
y un compañero tiene uno y es super jugueton
y yo tambien cuando era pequeño tenia uno pero lo llevaron al campo pork un dia se tiro encima mio y era super desordenado pero era tan tierno :)
pero eso si k algunos son super peliadores

#877 boxi (26/03/2010 @ 04:45pm)

que onda tengo una perrita pilbul y quiero saber como aserla braba me ayudarian

#878 bubu (27/03/2010 @ 06:19am)

yo si molestarla cuando coma XD eso siempre funciona

#879 jomar (28/03/2010 @ 06:56am)

los (PITBULL) como todas las rasas tienen propositos de trabajo el de ellos no es acesinar ni atacar eso si los crias para ello, pero sus propositos por k son barios es de gurdianes o en la policia o simplemente para proteger a la familia tengo 14’s y todavia no comprendo el error de llamarlos perros asesinos yo tengo 9 pit bull blue y 7 red nose k en total son 16 perros de pura rasa y no pelean entre si y nunca jamas me han ense~ado se~ales de agrecibidad por ello me comprometo a k si los jusgan un pu~o pa’l cerebro

#880 ulises (01/04/2010 @ 09:03am)

hola k tal miren los q piensan q los pittbull son agresivos pues es su pedo no pero los pittbull no le hacen nada a las personas ni son agresivos pero depende de su dueño como lo trate no si lo haces q se pele pues ovio q si va a ser agresivo pero si eres cariñoso con el pues no te hace nada miren yo tengoo un american pittbull red nose y es muy jugueton. BUENO ESPERO Q LAS PERSONAS Q ODIAN A LOS PERROS COMPRENDAN Q NO SION AGRECIVOS BYE

#881 ulises (01/04/2010 @ 10:50am)

los q no les gustan la raza pittbull son unos pendejos

#882 ulises (01/04/2010 @ 12:55pm)

hola k tal soy ulises y mi perro kimbo raza pittbull me salbo de un secuestrador el secuestrador tienia una arma de fuego y mi perro de 7 meses lo ataco a la cara , se la rasguño y la mordio y el disparo pero nada mas me roso la bala x el brazo no es q mi perro sea un asecino si no que esoso perros te defienden x eso mi papa le compreo un pittbull a mi hermana menor de 13 años bueno. BYE

#883 desconocido... (01/04/2010 @ 01:39pm)

hola XD
¿como estan?

#884 bubu (01/04/2010 @ 01:49pm)

enrialidad soy yo mi primo encontro un pitbull en la calle osea como van a dejar un pitbull en la calle si son tan lindos

#885 ulises (02/04/2010 @ 11:20am)

los pittbull son la mejor raza de perro

#886 ernesto (02/04/2010 @ 08:25pm)

el del comentario #849 y 850 chinga tu madre y mamamela la riata saka te pa la verga si no t gustan los pitbull son los mas chidos y t van a pisar.. por puto!!

#887 danitta (05/04/2010 @ 03:14pm)

gigan¡¡
dejen de putear¡¡
sean mas educados
que sus mamás no les enseñó a escribir bien??
deben a prender a controlar su ira
porq el q tengan pitbukills o rottweilers no quiere decir que sen machos xD

#888 Andres (06/04/2010 @ 02:48pm)

pues a mi los pitbull son perros amigables yo tengo una pérra de 2 meses y aste el momento es mu amigable con las personas

y es la verdad como los trates te van a tratar ellos

#889 bunbury (09/04/2010 @ 07:16pm)

yo tengo una perra pitbull de 3 años y esta bien chida.

#890 sagitario (10/04/2010 @ 01:35pm)

quisieratenerunperro

#891 alejandro (15/04/2010 @ 06:03pm)

los pitbull son perros nobles y cariñosos yo tengo uno de 4 meses mui lindo se llama samo es una mamada eso de k atacan a la gente por donde yo vivo ay muchos y nunca se a visto una atake me gustan mucho esos perros y eso de atakar cualkier perro lo hace solo k cuando un pit lo hace como es mas fuerte k muchos perros salen con eso de k son mui agresivos me gustan las peleas pero en dado caso a axel deja de mamar a los pit ta bien k te gustan pero no es para tanto ay los dejo

#892 axel (24/04/2010 @ 03:28am)

mmm no entendi nada alejandro

#893 ulises (26/04/2010 @ 03:23pm)

mi perro kimbo se murio un puto alacran lo pico

#894 gimena (06/05/2010 @ 03:12pm)

hola cmo ndan yo tengo un pitbull de 6 mese es muy tierno y muy elgante generoso yo lo amo a mi perro pero dice mi papa que ntengo que tener mucho cuidado con mi perro por que son muy peligrosos esos perros yo estoy muy contenta de tenerlo y espero quew mi macota idewasl no me haga nada nunaca...

#895 salvador (22/05/2010 @ 03:34am)

tengo un pitbull y una bull y se yeban del carajo, estos perros no son malos es aloke les enseña kojes aun xiguagua y enseñalo a morde mordera tabn lo ke pasa kon el pitbull y el pitbull es por su geneticaa y alos ke los exa a peleas esos si son criminales y no los perros

#896 marlon (29/05/2010 @ 04:53pm)

los pitbul son una mierda caca

#897 Juan94 (29/05/2010 @ 07:04pm)

No debes desir eso puto por que tu tienes cara de perro además marlon pinche nombre de muerda bn kstor ers un pendejo arriba los pitbull

#898 xd123xd (02/06/2010 @ 04:45am)

el tiene razon a hola juan69

#899 xd123xd (02/06/2010 @ 07:36am)

perdon juan94

#900 bubu (08/06/2010 @ 03:22pm)

k te pa` marlon weon los pitbull son lindos weon conchatumadre andate a la CHUCHA WEON PENDEJO

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.