VIE 4 MAY 2007

Madness Combat 7 Consternation

Krinkels nos sorprende con el nuevo capítulo de Madness. Muchos fans, pensando que la serie había acabado hace al menos un par de capítulos, nos seguimos emocionando cada que hay nuevo episodio de Madness Combat. Hoy Krinkels saca Consternation, continuando la agonía de nuestro héroe anónimo en contra del payaso-fantasma.


No olviden ver los episodios pasados, porque aunque hay muy poca historia, sí hay una trama básica. Sobre mi comentario personal.... me sentí decepcionado, no hubo tanta violencia como en entregas pasadas, los movimientos se veían lentos —no sé si es mi computadora, que lo dudo— y el audio no estaba tan bien sincronizado. Seguramente fue el factor tiempo, pero en mi muy humilde opinión, la saga ya debería acabar y no estar forzando tanto las cosas.
Pero vamos, es de las mejores series de animación web que hemos visto en mucho tiempo. Si no han disfrutado Madness Interactive, háganlo —y por favor, no la versión flash, bajen el ejecutable! realmente vale la pena!—.

(Gracias a RoQ por el tip)

Madness Combat 7 Consternation fue escrito por fael el día Viernes 4 de Mayo de 2007 a las 3:10 pm.

Este post fue etiquetado: madness, combat, animacion, violencia, flash.

Comentarios

Hay 1,396 comentarios, se están mostrando del #1,201 al #1,250.
#1,201 Gabuz (23/09/2009 @ 01:00pm)

y ese d youtube qn es. ademas crees q esa boludes me da miedo?

che miren este esta re bueno (www.youtube.com) y cuentame si esta lindo :)

#1,202 tricky17 (24/09/2009 @ 07:41am)

pero q predecible eres es obio q al final sale la cara de fatorky para q te pegues un salto del susto y q te quede ensartada la cabesa en el techo XD pero bueno sera

#1,203 Gabuz (24/09/2009 @ 09:43am)

see yo no lo puedo jugar. nse xq pro sta re bueno ese juego xd.

aunq ay algunos q si son giles xq le recomiendan ese juego a los hermanitos de 7 años o 5

#1,204 tricky17 (24/09/2009 @ 06:56pm)

si yo se lo recomende a un cardiaco HASUAHSUAHSUAH y haora me sigue la poli XD

#1,205 Gabuz (25/09/2009 @ 09:56am)

Jajajajja si yo antes era muy hdp y le mande ese juegito del video d antes y le andubo al nenito ese xD.
pero dspues ya madure y no lo ise mas xd

#1,206 tricky17 (25/09/2009 @ 11:53pm)

asi asta q me lomandaste a mi inmaduro

#1,207 Gabuz (26/09/2009 @ 07:56am)

sos pelotudo o te ases

#1,208 tricky17 (26/09/2009 @ 05:53pm)

no simplemente estoy aburrido XD y haora te crees maduro? tu q haces como cinco posts seguidos tu q te atakas por cualquier mierda? XD

#1,209 Sylar (26/09/2009 @ 08:23pm)

Oigan dejen de hacer spam es el colmo si van a insultarse haganlo por msn, aqui se habla del tema correspondiente (madness combat 7 Consternation), en fin, lo bueno del 7 es la parte de la motosierra, lo mato Hank muere.

#1,210 tricky17 (26/09/2009 @ 10:51pm)

si me gusta cuando mata al giganta destrosandole la cara XD una de las mejores escenas

#1,211 Gabuz (27/09/2009 @ 08:06am)

se.. los agentes esos son re cagones uno salia por la escalera XD

#1,212 tricky17 (29/09/2009 @ 06:45pm)

tenia un martillo si uno fuera inteligente aria lo mismo o te enfrentarias a alguien con una motocierra usando un martillo?

#1,213 Gabuz (30/09/2009 @ 07:01am)

se... con 1 martillo le volas la motocierra al aire y lo matas pro cm el agente es tan cagon se va

#1,214 tricky17 (30/09/2009 @ 08:06am)

aun sabiendo q ese tipop mato a otros tres tipos con armas mejores q un martillo y sabiendo q te puede ganar en una pelea sin siquiera sudar?

#1,215 Gabuz (30/09/2009 @ 08:16am)

bueno. generalmente los madness le sale 1 gotita en la cabeza cuando ienen suert o cm dcir mierda cm voy a pder cn eso...

#1,216 martin (21/10/2009 @ 10:57am)

es muy bueno vi todos los cap. hasta el 9 pero no encuentro la segunda parte del 9 alguien me ayuda!!!!!!!!!!

#1,217 tricky17 (21/10/2009 @ 07:32pm)

es por q no a salido tio no seas pelotudo esperate un poco si eres fan de la serie vale la pena esperar pero si no como yo quedaste decepcionado pues manda al carajo la serie XD

#1,218 Gabuz (23/10/2009 @ 02:15pm)

. acaso todos los fans estan drogados? espera asta la proxima serie xD

#1,219 tricky17 (27/10/2009 @ 07:48pm)

................me pregnto por q fael posteo este ema a las tres de la mañana

#1,220 Gabuz (28/10/2009 @ 09:54am)

che al final mc 5.5 no es cn 1 2 3 4 5 6.... es tdoa si y t muestra cm es la revolucion xd

#1,221 animator (29/10/2009 @ 01:38pm)

es la ostia el capitulo 9 de hank se transfroma en un tio k flipas

#1,222 tricky17 (06/11/2009 @ 08:39am)

sigo preguntandome q carajo hacia fael posteando este tema a las tres de la mañana se nota q ay dias donde no se tiene nada q acer

#1,223 Gabuz (11/11/2009 @ 11:21am)

soy de argentina... no te enntiendo ni una mierd cm q a las 3:00

#1,224 tricky17 (11/11/2009 @ 01:20pm)

pero q mierda si hace cinco dias no hoblabas asi hijo de puto impostor de la gran mierda donde esta gabuz

#1,225 Gabuz (14/11/2009 @ 03:02pm)

xdddddddddddddddddddddddd

#1,226 Gabuz (14/11/2009 @ 03:13pm)

no era un impostor triky soy yo.. u.u ah y perdon x no postear... xD pero... una cosa soy de argentina xD

#1,227 tricky17 (14/11/2009 @ 05:43pm)

lol.....................bueno como sea

#1,228 Gabuz (15/11/2009 @ 12:33pm)

ok sta bn xd

#1,229 Gabuz (24/11/2009 @ 10:18am)

me estan dando tanta risa estos nuevos q comentan ahora jajjaa uffffff me mato ajjajajajja

#1,230 javierpeirats (25/11/2009 @ 07:37am)

hola,lo he buscado por todas partes,alguien sabe que pasa entre el capitulo 6(por cierto,el mejor de toda la, gama)y el 7?,por que al final del seis sale hank con un P90 y un hacha que flipas en lsa manos y al comienzo del 7 esta en el suelo sin media cabeza

#1,231 Gabuz (26/11/2009 @ 11:52am)

.. te lo eh dicho en el otro post

#1,232 mastermane 007 (26/11/2009 @ 08:23pm)

miren hank j wimblenton es un especialista entrenado en armas el cual se graduo con sus amigos q quedan apachurrados en el 5 (los q le dan la espada ok) y regresan en el 9 q es el unico capitulo q aparecen savior es el personaje q quiere destruir las peleas entre los madness tricky una de las rasones es x q el antes era un payaso hank le quito una moneda x q tenia sed y fue y se la quito al payasito el payaso se enojo y ahora quiere acabar con el el sheriff fue x el pay q no le dio ni un cachito a hank y x eso lo quiere matar el personaje misterioso no es sheriff sino auditor algunos dicen q es el diablo en mi teoria diria q si es daa no es obio dios y ese auditor esto es algo religioso y en el nueve ven q los amigos de hank van x es ese donde se jodio a 2 arrancandole partes vitales ahi hay una explosion a la izquierda y luego ven q brinca un brillito dicen q es tricky the clown en un camion tratando de llegar al lugar al final no cumple su proposito x q los monos madness no tienen nada mas q cruces pues asi se ven medio bonitos y asi uno se ahorra tiempo en ves de ponerle expresiones bueno luego les digo mas ni mas q decir master mane 007

#1,233 Gabuz (28/11/2009 @ 07:42am)

mira... te explicare todo lo q se d mc....
... en el 1... hank normal como todos los muñeqitos esos.. q se encuentra con un tal jebus... y lo termina matando... en el 2... el se graduaba para ser un sherifff.. pero gano el otro.. asiq qiso aser venganza... y no pudo q tenia a jebus de su lado.. y le disparo en la cabeza con solo un tiro d una m9... y dspue fue otra ves bendado de la cabeza.. xq hank sabe q el nunka podria rendirse... y entonces vuelve a tratar de matarlos a los 2 pero ahi se encuentra tricky... el payaso del mc.. conocido como “tricky THE CLOWN´´pero lo mato... con una señal de alerta.. pero con un poder esxtraño q el payaso tenia puso aserse un zombie... y entonces lo vuelve a tirar tiros hank a tricky.. pro eso no fue todo lo q podia tricky... se iso el muerto.. pero no.. y entonces bla bla hank qiso matar a los 2.. jebus y el sheriff..... y funciono.. pero no del todo... la espada de jebus se la clavo a hank en el medio ddel cuerpo... pero logro herirlos a los 2... ahi parecian muertos... pero bueno... despues hank se vendo en el medio del cuerpo... y qiso matar a jebus.. y tambien al “tricky THE CLOWN´´ y bueh.... jaja ell tenia una fiesta xD y bueno tenian como cechisientosmil de los muñecitos xDD bueh eran 20...
pero bueh.. los mato a todos.. pero despues vino jebus.... y los revivio a todos como los zombies... y hank ya le vi la cara como de.. xDD jaja bno los volvio amatar a todos.. pero depues un agent de tricky zombie.. vino y le trato de tiras tiros y si.. le tiro una en la oreja.. creo q ese era el punto.. pero dspues agarro una arma y lo amto.. trato de mtaar a jebus.. pero bueh.. jeje le tiro tiros.. asta q despues saco un interrruptor de bobma y... loa ctivo >:s y todo exploto.. menos tricky... jaja y dspues puso la musica del mc 1haha y en fin... eso iso q no tbuiera mas miedo...
asta q despues.. vino el verdadero hank.. el q siempre se esperaba... el hank normal.. el de siempre... jaja y mas enfuresido d lo maximo.. pero bla bla.. otro dia te cuento lo demas

#1,234 felipe (24/12/2009 @ 02:53pm)

deven hacer qe gane el loco con sangre no el payaso

#1,235 frog17 (24/12/2009 @ 04:07pm)

que loco con sangre? ese es el payaso y deberian unirselos tres protagonistas

#1,236 Gabuz (25/12/2009 @ 10:33am)

loco con sangre? pff q dices men?

#1,237 pablo (31/12/2009 @ 01:35pm)

loco con sange ovio q hade ser hank

#1,238 Gabuz (31/12/2009 @ 07:05pm)

estupido a vos qien te hablo hijo de puta

#1,239 pablomartinezzrossi (01/01/2010 @ 06:02am)

anda a cagar otro foro

#1,240 pablomartinezzrossi (01/01/2010 @ 06:21am)

vos ni saves en el mc5 aparece hank con un nuevo look y jebus o jesús aparece con muchos bendajes y chaketa al igual q hank solo q sin esaas cosas de lso costados y blanca aparte la cabeza la misma del mc4 solo q mas oscura y con mas detalles y lentes mas chicos y los de hank son rojos lleva una gorra negra y vendajes en la cabeza y el cuerpo va el tricky es igual solo q despues tiene mandibulas por causa del efecto de deribe bla bla bla entonses despues tricky mata a hank y a jebus y luego en mc6 jebus se saca la chaqueta y le crece mas varba va hank se saca el varbijo y le aparece una mandibula de zombie mas o menos y los vendajes tienen mas sangre y le aparece una carita en el pecho despues los agenes de la 1337 se les oscurecen los anteojos yaparece el tren de tricky sale tricky q le cortaron la cabeza en mc5 y la le faltava lo de arriva y aparte se consiguio una gorra de tren y al final lso dos se caen del tren y aparece hank echo pelota y despues el tricky tira a hank en un presipiso y unos rayos seestrellan contra hank asiendolo mas fuerte deecho el tricky ya es un monstruo-fantasma y caen edificios como en el mc6 como caian ballenas y malvaviscos en mc3 esos son los efectos del reality drive q despues los 1337 ya van con los l33t y entonces jebus mata a hank y a tricky y alos agentes de la atp en inundation jebus ma ta mucho y destruye el reaiti drive con su arma asta q una explocion lo mata y vienen sandford y deimos armados asta los dientes y auyditoer le roba la aureola a jebus y despues mata asta q se encuentra con hank mag y sandfor y dice al final con los ojos del auditaroe r to be continued y si no me equivoco aparece tambien never ose a q no continuara nunca si no me equibovco decia nevcert despues o tal ves si continuara

#1,241 pablomartinezzrossi (01/01/2010 @ 06:34am)

recien vi el mc5.5

#1,242 frog17 (03/01/2010 @ 02:28pm)

bueno una cosa ya no soy tricky y tampoco devemos ser solo nosotros o crees q el tio no se enoja por q le dices estupido?

#1,243 Gabuz (04/01/2010 @ 04:31am)

pf mmira me an insultado y lo uniko q ago es seguirles la corriente solo q en estas semanas taba de mal humor

#1,244 magus17 (04/01/2010 @ 09:53am)

lol pero bueno no te desquites con los nabs

#1,245 pablomartinezzrossi (04/01/2010 @ 12:28pm)

osea que gabuz me dijo estupido solo por q estava de mal umor??? todo el tiempo era por eso

#1,246 pablomartinezzrossi (04/01/2010 @ 12:37pm)

cuando creen q llegara el madness combat 10 a neugrounds por que en el mc9 decia q iva a continuar pero no continuo por ahora en el madness combat 10 yo quiero q hank y sanford ganen y q maten al auditor y q tricky aparesca devuelta y lo maten todos y q sadvior ,deimos y sheriff revivan

#1,247 pablomartinezzrossi (04/01/2010 @ 12:45pm)

para q maten devuelta al sheriff y todo eso nose por q vi en el youtuve q despues de q sadvior y sheriff an estado juntos y q despues se pelearon en el madness combat 2008 o era el .5 ? pero bueno el sheriff tenia los ojos rojos su nuevo sombrero era de lo mas raro y casi se vestia como hank y tenia la cara gris y todo eso por q el auditor abra matado al zombie de sheriff y aparte se re nota q al final de mc7 sadvior se venga del payaso por averle arrancadoy roto la cabeza en el mc5

#1,248 pablomartinezzrossi (04/01/2010 @ 12:53pm)

no es por eso pero creo q el sheriff es malo

#1,249 Gabuz (05/01/2010 @ 01:16pm)

eso es xq en madness mini esta 1 negro con una gorra lo copiaron a auditor pero qiere decir q auditor es sherriff eso es creo q es vdd antes dije q hank pelea para meatar a auditor pero enrrealidad en el 2 aparece que isieron una competencia q qiqn sera el sherrif : es decir el capitan policia, entonces el gano.. el q se ase llamar “THE SHEFIFF´´ es ese qien gano q sa el sheriff y hank qeria serlo entonces se qieo vengar matandolo y como asi el muere el seria el nuevo sheriff pero se metio un tal tricky y jebus y entonces ahi comnzo

#1,250 pablomartinezzrossi (05/01/2010 @ 05:51pm)

el sheriff es poli obio es un comisario

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.