LUN. 19 SEP. 2016

Corredor No Puede Terminar, Su Hermano Le Ayuda A Cruzar La Meta

Rara vez podemos dimensionar el tremendo esfuerzo que es puesto por un atleta de alto rendimiento. Hay una muy delgada línea que separa el límite, y esto lo podemos ver en el siguiente video, en el cual Jonny Brownlee, medalla de bronce y oro en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016, respectivamente, se ve totalmente exhausto a pocos metros de terminar la carrera y estando en primer lugar. Su hermano mayor, en esta situación, nos muestra lo mejor de la humanidad.

Esto me deja muy claro que hay cosas mucho más importantes que el éxito y la gloria; de nada sirve tenerlo todo si no tenemos con quién compartirlo. Lo más sorprendente es, en primer lugar, que Jonny estaba en primer lugar y su hermano en segundo cuando decide ayudarlo. Aún así, llegaron en segundo y tercer lugar.

Y estamos hablando de atletas de alto rendimiento, con preparación y entrenamiento. No me imagino lo que le sucedería a un cualquiera.

(Perpetrado de digg)

P.S. Ves y vez: ¿cuál es la diferencia? Un pequeño nuevo experimento enfocado a la ortografía y gramática.

Corredor No Puede Terminar, Su Hermano Le Ayuda A Cruzar La Meta fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 19 de septiembre de 2016 a las 9:16 p. m.

Este post fue etiquetado: gente familia deportes tv video feliz

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.