VIE. 7 ABR. 2023

The Super Mario Bros. Movie

Muchas dudas rodearon toda la producción de The Super Mario Bros. Movie. Y con justa razón. Desde el desastre de 1993 que aún no se superaba y el estigma de las películas basadas en videojuegos, hasta las decisiones de casting y si el estudio era el correcto para encauzar este proyecto.

Esto, más que una película, es una carta de amor a lo que Mario representa para todos sus fans, hecho por sus fans. Es notorio el cuidado al detalle y al material original, aunque se toman riesgos para darle una mayor fluidez a la trama, que parece estar un poco acelerada.
El elemento más destacable definitivamente es la música; claramente inspirada por las melodías que ya conocemos, pero con un toque muy original que le da frescura y evita la repetición. La animación estuvo muy bien y las voces, al menos para la versión doblada, tuvieron un buen trabajo. Habría que verla en inglés.
Con esto es muy probable que la maldición de los videojuegos en la pantalla grande sea cosa del pasado. Illumination hizo un gran trabajo.

P.S. Descarga masiva gratis Nuestra primer aplicación de escritorio, una herramienta muy útil para recuperar CFDIs y analizar los datos de la última versión.

The Super Mario Bros. Movie fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 7 de abril de 2023 a las 6:10 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas videojuegos nintendo

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.