VIE. 4 MAY. 2007

Madness Combat 7 Consternation

Krinkels nos sorprende con el nuevo capítulo de Madness. Muchos fans, pensando que la serie había acabado hace al menos un par de capítulos, nos seguimos emocionando cada que hay nuevo episodio de Madness Combat. Hoy Krinkels saca Consternation, continuando la agonía de nuestro héroe anónimo en contra del payaso-fantasma.


No olviden ver los episodios pasados, porque aunque hay muy poca historia, sí hay una trama básica. Sobre mi comentario personal…. me sentí decepcionado, no hubo tanta violencia como en entregas pasadas, los movimientos se veían lentos —no sé si es mi computadora, que lo dudo— y el audio no estaba tan bien sincronizado. Seguramente fue el factor tiempo, pero en mi muy humilde opinión, la saga ya debería acabar y no estar forzando tanto las cosas.
Pero vamos, es de las mejores series de animación web que hemos visto en mucho tiempo. Si no han disfrutado Madness Interactive, háganlo —y por favor, no la versión flash, bajen el ejecutable! realmente vale la pena!—.

(Gracias a RoQ por el tip)

Madness Combat 7 Consternation fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 4 de mayo de 2007 a las 4:10 p. m.

Este post fue etiquetado: madness combat animacion violencia flash

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Hay 1396 comentarios, se están mostrando del #1 al #50.
#1 rOq (4/5/2007 @ 4:36 p. m.)

Debe ser tu computadora, no creo que Krinkels haya sacado algo asi despues de 8 meses, bueno ni idea, voy averla esta tarde
MADNESS R0CKS!!!!

#2 RoQ (4/5/2007 @ 10:44 p. m.)

Nop, lo acabo de ver y no me convencio, el final fue muy predecible y perdio el toque de las anteriores, lo que dejaron abierto no llamo la atencion, espero que la 8 no apeste.
Lo de Costernation es correcto ya que quede muy consternado

#3 combate locura (5/5/2007 @ 6:48 p. m.)

encontre q la 6 era mejor

#4 DeFnAc (6/5/2007 @ 8:02 p. m.)

si.. a sido peor pero da lugar a mucha historia creo que krinkels lo que queria hacer con esta animacion es dar a os fans la idea de una historia ya que todas las animaciones anteriores no tenian una historia en concreto.. seguramente la 8 tendra mas violencia

#5 fael (9/5/2007 @ 4:12 a. m.)

RoQ, ves bro? no discernimos mucho en opiniones, aunque en cine sea otra cosa. por otra parte me da lástima que uno de los mejores y más reconocidos animadores caiga tan bajo.
combate locura, creo que la más importante es la tres, claro, para el tiempo en el que salió. pero si, cualquiera es mejor que la 6, sigh.
DeFnAc, uh? no concuerdo contigo, las otras no tenían mucha historia pero realmente nunca fue el enfoque, la idea era violencia sin justificación y hasta ahora lo había logrado.

#6 Samuel (9/5/2007 @ 2:07 p. m.)

creo que según mi opinion me gustó más la 5 por el diseño de los personajes, la violencia, la pelea en el cañón, etc. pero no se que pasó con la 7, solo se dedicaron a la historia y omitieron más la violencia, no se que pasó con los gráficos, y la historia esta muy enredada, si te entretiene por un rato, pero espero que Krinkels recapacite y vuelva al viejo estilo madness combat.

#7 Samuel (10/5/2007 @ 8:34 p. m.)

ahora que la he vuelto a ver, la verdad ya entiendo un poco la historia y vi partes a las que no les habia prestado atención que me entretuvieron, pero sigo diciendo que mejoren más en la 8.

#8 igor (12/5/2007 @ 8:51 p. m.)

saben, lo que le iria mejor al protagonista como siempre cambia de trage pues como en los ultimos capitulos, recibia muchos ostias “lo tumbaban”
pues para que no recibises tantos golpes que en su nuebo
trage tubuese aber si me explico bien uno palos de metal afilados desde el codo asta la muñeca y igual en los pies desde la rodilla asta el tobillo, duraria mas en combate a y aber en una cituacion critica pudiese lanzarlos al enemigo. A i que sea algo más rapido en la 8.

#9 dd (14/5/2007 @ 10:48 p. m.)

la madness 7 es una mierda es muy corta no es justo

#10 dd (18/5/2007 @ 2:52 p. m.)

quien es el tipo ese de negro con ojos rojo que sale al final ?

#11 Samuel (19/5/2007 @ 6:40 a. m.)

La verdad hubiera sido mejor haber convertido a hank en zombi, porque tal vez habria impactado y dado mejor trama a la historia, lo que quiero decir es que fuera el mismo hank pero verde (osea convertido en zombi), tal vez con mas habilidades, y menos probabilidades de morir. a partir de la 6 debio haber sido así porque en ella lo reviven muy extraño, y en la 7 cuando veo el rayo que va directo hacia hank pense que sería de este modo, cuando me doy cuenta que lo que hacen es ¡¡curarlo!!!, y darle ropa nueva, etc, etc…. no me parecio bien. es una simple sugerencia.

#12 tomyu (6/6/2007 @ 6:28 p. m.)

Laberdad que el capitulo 7 es una mierda , la animacion madness combat ya perdiò un poco la gracia , ya los creadores se estaban complicando solos en la 6 cuendo el puto payaso se conbierte en el “supuesto dragon blanco”, cuando bi eso ya sabia que los creadores ya no tenian mas ideas de que hacerle al payaso que debiò aber muerto , o haberse puesto alguna benda o curita para no morir.
Bueno luego en la 7 el dragon blanco parese ser que le arrancò un pedaso del curpo al protagonista … pero lo que pas a luego ya es absurdo….. que es eso de que un magico rayo cae del cielo y le pone rapa nueva y vendas para curarlo al maximo… eso ya le quitó la gracia y arruinó el capitulo mas esperado del madness…
luego tambien del cielo caen puetas donde el personaje entrará y comenzará a pelear con las victimas, otra cosa absurda y mala del capítulo…
Un ulatimo comentario , tambien descubri otra cosa erroneada , si ustedes se figan en el 6 el “savior” no tiene el arito amarillo que lo simboliza como el dios , y en el 7 lo buelbe a tener como si nada, tambien si se figan en el 6 la ropas y bendas con que el está bestido no es la misma ropa que tiene en el 7…
lo que boy a decir haora ba para todos los que no lo sepan, sobre todo para “dd” que lo pregunto : el personaje que aparece al final para mi es el sherrif que aparece en el 2 y 3 … que si ustedes recuerdan el personaje le buela la cabeza en el 3 al igual que al savior .. por hay el buelbe buscando bengarse …
si no puede ser que sea un nuevo personaje que los creadores inventaron para ponerle mas accion al video…
pero con o sin personajes el madness ya se a buelto una porqueria , en el ocho que ban hacer .. ponerle mas vendas al personaje , resucitar al payaso con otro dragon , con el personaje oculto del final del 7 van a acer que mate a savior y que luche contra los demasss … por favor !! ojala que en el ocho los de madness recuerden los otros que hicieron y lo agan a ese estilo con mas pelea y menos cossas magicas como el rayo que resucita y sana al personaje…

si yo fuera ustedes me quedaria con los primeros 6 madness y los seguiria viendo por esos si son berdaderos madness ..
bueno esta es mi umulde opinion.

#13 LEO (9/6/2007 @ 2:32 a. m.)

bueno tomyu en algunas cosas que dijiste tienes razon…..en otraz no, pero es tu opinion a mi me gusto el episodio aunque algunas cosas no tienen sentido como el rayo blanco que lo cura a hank, que hank siga vivo aunque le falte la mitad de la cabeza pero el ultimo personaje que aparece no me parece que sea sherrift estuve leyendo en wikipedia sobre todos los madness que se hiciero sobre todo informacion sobre el madness combat 8 y dicen que ese personaje que tambien es conocida como ‘‘el hombre del misterio’‘ y que Hank lamentablemente amigos no va a ser el protagonista principal de la serie sino que va a ser savior (jesus) eso no me gusto para colmo esta confirmado y me puse peor cuando vi la primera foto que entaba savior con un rifle de francotirador Dios que pesadilla! no puede ser bueno ya me calme… yo no queria eso yo queria que el protagonista fuera hank….bueno yo digo eso nose ustedes………..

#14 federicox (15/6/2007 @ 5:37 p. m.)

tomyu, eres gay cabron.
gracias por ser tan atento.

#15 tomyu (15/6/2007 @ 9:14 p. m.)

federicox – andate a la mierda tu opinion es un asco , esta pagina se trata de dar tu opinion no de joder a los demas — cabron
dedicate a ver mas madness combat en mes de pelotudiar , maricon

#16 KYX (16/6/2007 @ 11:58 a. m.)

Coño Leo, tremenda noticia que nos vienes a dar, la verdad tambien pense el tipo ese misterioso fuese el sherif como dijo tomyu. Pero ya vi la foto de savior, no tengo nada que decir, no es para bien, pero tampoco es para tanto mal, porque, como carajo iban a revivir a hank en la 8, bueno como dije antes, tal vez seria mejor que lo combiertan en zombi (soy Samuel pero me cambie el nobre y el msn), pero para esos tipos que estan allá sentados haciendo los madness te hagan caso y vean las opiniones de la gente, no joda, prefiero esperar madness 8, 9, 10…..
para lo que es.

#17 federicox (16/6/2007 @ 5:44 p. m.)

coño si eres picado tomyu, anda a lavarte ese ano mamagüevo, a y cambiate el nombre, “tomyu´´, que gay.

#18 pho (16/6/2007 @ 9:51 p. m.)

Son maricos

#19 Madness'sProductions (17/6/2007 @ 3:53 p. m.)

oigan no se hace insultos aca, bueno como sea, segun de lo ke yo se, el capitulo 7 cuando lo resusitan se hizo con los rayos, ya en el capitulo 6 Tricky el payaso resusita a hank, i se los digo, hank es un zombi, pero no un zombi verde, si se fijan bien se le ven los dientes ke actualmente los zombies verdes tienen, y si se fijan bien en el 6 en una parte cuando el tren se hace trizas y en esa parte, el hank muere instantaneamente porke el payaso le entierra el palo de “pare” y en ese momento el payaso lo revive denuevo , fijense ke el payaso pone la mano en direccion a hank y lo resusita con mas fuerza, Oyh pero ke mazokista es este payaso, y bueno como el payaso se volvio en un demonio de llamas blancas sus efectos son mas increibles porke sus poderes se alteran y por eso usa los rayos para revivirlo. Y para ti “dd” ese negro ke hablas no es negro kisas lo ke tiene es una maya o es ke la carne ke tenia esta podrida porke en el 5 acuerdate ke el payaso le destruye su mandibula y el payaso lo se lo muestra a hank, y ese “negro” como le dices es el “savior” o “Jebus” o como se llame, ahora se viene a matar a hank y cumplir otras misiones, bueno por otra parte, segun de lo ke yo se es ke hank no estara en madness combat 8 pero el volvera en el madness combat 9, y lo ke yo se el “savior” es el nuevo protagonista solo por madness combat 8, ah si! el “savior” va a estar sin su lentes oscuros, sino ke va a mostrar sus ojos rojos…. jeje me se mucho ya ke soy muy fan y hasta he hecho fan arts con hank usando nueva ropa al payaso y al “savior” tambien, y bueno esa es toda mi informacion adios

#20 KYX (18/6/2007 @ 7:00 p. m.)

Coño! osea que en la siete lo revive el payaso? carajo. ese puto payaso es un mal parido y sádico de la mierda. Por un momento lo pensé pero despues no porque que no pensé que ese payaso fuera tan masoquista. Tambien sería bueno saber si el payaso saldrá en la 8 despúes de que savior lo jodió, ya que es un personaje oficial de madness (sin nombrar a hank que es el protagonista de todas y no saldrá).

#21 tomyu (19/6/2007 @ 11:31 p. m.)

recontra coño ! carajo basta me estan bolviendo loco .. bastaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me pudri de oir esa pabadas lo lamentable es que cada vez me mezclo mas las cosas!!

bamos a ver mi locura

madness combat 1: el protagonista hank no muere y mata al savior

madness combat 2: el savior salva al sheriff dandole un tiro en la cabeza.

madness combat 3: el savior quiere volver a salvar al sheriff y le clava una espada a hank en el cuerpo

madness combat 4: uno de los mejores , otra vez el puto savior interviene y casi mata a hank por tercera vez concecutiva! pero heoricamente hank hizo un susidio y mato a savior

madness combat 5: la historia se empieza a enrredar el savior muy enojado intenta durante todo el video acabar con hank pero sasss, el payasito le arranca la cabeza ,, luego el payaso le arranca la cabeza a hank

madness combat 6: la historia ya echa un lio y con savior fuera de la pelea el protagonista sufre mucho hasta llegar al final y tirar al puto payaso al vacio despues de un achazo y unos cuantos tiros

madness combat 7: ya la historia habia empezado a perder el sentido : el payaso dragon le arranca la cabeza a hank y el buelve a rresusitar con un rrayo “que es eso de que un rayo cura a hank” bueno el final es muy malo el payaso muere hank tambien y el savior queda solo , pero en el final aparece un “misterioso personaje”

preguntas mias (que alguien las responda)

¿por que hank no es zombi ni en el 6 , 7?

¿por que en el 6 el payaso levanta la mano y cura a hank?

¿por que el savior no participa en la 6 y en el 7 vuelve?

¿por que el payaso es un dragon?

¿por que el rayo cura a hank , y de donde saliò?

¿por que en el 7 uestran que el payaso dragon nececitaba unas cajas que estaban al final para sobrebibir?

¿por que el payaso en el 5 no muere?

bueno algunas preguntas me parece que son incontestables

casualidades :

si se fijan en el 2 el savior lo mata de un tiro en la caveza , en el 3 lo mata de un espadazo.
¿Y en el 7 como muere hank?
jajajaj muere de un espadazo y un tiro en la cabeza
¿y quien lo mata?
el savior

en el 5 el payaso le arranca la cabeza a los dos !

preguntas raras

otras de las preguntas es:

¿como hace el payaso para que en el 3,4 ser un zombi comun y en el 5 es un zombi de dientes y boca como todos los demas ?
a hi me parece que es el savior el que lo hizo zombi.

bueno si eso de que el 8 el savior serà el protagonista es verdad ya bi la foto del savior en www.madnesscombat.com y me parece segun los comentarios que leeì el sheriff es el personaje secreto y lucharà con el savior en ese capitulo , hank regresarà en el madness 9 ya echo zombi y terminarà con todos y no se si hay una posibilad de que el payaso vuelva .

¿por que el payaso le arranca la cabeza al savior?

#22 tomyu (20/6/2007 @ 1:02 p. m.)

BUENO LA ULTIMA OPINION :

YA LEí cuantas paginas pude y está confirmado 100% que el tipo del final es el sheriff!!!!!!
en casi todas las paginas y foros dicen eso : “el tipo misterioso es el sheriff y luchará contra el savior”

pero hasta que en una pagina habia un debate de que si el tipo del final era el sherrif o el hombre de los hot-dogs que aperece en el final del 6 .
casi todos los votos eran para el sheriff, pero no descarto que el tipo de los hot-dogs pueda ser el misterioso , aunque seria algo ridiculo y ya me lo puse apensar bien y estoy muy seguro que el de los panchos no puede ser el misterioso. por eso les digo la mayorria lo gana el sherriff y el serà probablemente el misterioso del combat 8 , cuando salga (tardara 6 mese como minimo) beremos quien era !

#23 ArMaNd0 (19/7/2007 @ 11:56 p. m.)

oigan tengo una pregunta
el l madness combat 7 el payaso era dragon por unas cajas???? y si era asi porke el savior no disparo alas cajas para matar al payaso

#24 claudio (20/7/2007 @ 4:30 p. m.)

hola, nadie me conoce

solo iba a aser unos comentarios

tomyu

el payaso le arranca la cabesa a savior por que lo traisiona

en el 5 sale en en ingles: clow los a enyañado

el payaso es dragon por que si, por que al tipo se le dio la gana, por que es el deseo de los grandes espiritus

en el 4 no es un zombi comun, solo que tiene la mascara y no se nota

en el 6 yo creo que hank ya es un zombi pero de otra forma, tiene una sola ilera de dientes y llena de sangre, si no seria un ayudante de savior, y en el 7 llega el rayo milagroso y so sana y le da ropa nueva y eso y por eso no es zombi

el rayo lo sana por que asi paso y asi se quedo, pudo tal ves ser el tipo misterioso del final

listo, ese es todo mi aporte

#25 MadnessProductions (22/7/2007 @ 5:54 p. m.)

Claudio, tus respuestas estan algo bien… pero no muy completas o explicadas. actualmente yo se mucho acerca de Madness Combat y toda su Saga

tomyu

tengo tus respuestas a tus preguntas, finalmente despues de muchas semanas trataba d eponer el comentario en el foro y no salia, de todos modos aqui estan las respuestas

¿por que hank no es zombi ni en el 6 , 7?

como dijo Claudio y yo mismo hace semanas atras, Hank ya es un zombi, pero un zombi distinto a otros, como decia Claudio que se solo tiene una sola ilera de dientes y llena sangre, esta bien, pero falta saber que durante el capitulo 6 y el 7, hank fue resucitado por el payaso y no por el savior, en la diferencia es que el savior lso resucitaba como zombis verdes y el payaso lo resusitaba solo con el mismo cuerpo fallecido… solo en pocas palabras, Hank es declarado un zombi

¿por que en el 6 el payaso levanta la mano y cura a hank?

jajajaja… lo respondi varias veces, pero igual, te lo respondere, el payaso es declarado un sadico masoquista que le gusta el dolor y la sangre y como la batalla la gano muy facil, decidio revivirlo para continuar la pelea aver si ahora Hank le gana….

¿por que el savior no participa en la 6 y en el 7 vuelve?

el savior participa en el 6 pero como que su mision que es la busqueda de Hank la dejo inconclusa y se nota que estaba en ausencia de su aureola y en el capitulo 7 el savior regresa con su aureola de marca registrada jajajaja, una poderosa magnum y con el odio que lo esta representando en sus siniestros ojos rojos con la mision que es la busqueda de Hank

¿por que el payaso es un dragon?

oh no… este es el cuento que nunca acabara, lo he dicho mil veces, el payaso no es un dragon, es un demonio de llamas blancas y parece que es un efecto que esta dando las cajitas que el sheriff controlaba o como decia Caludio ke fue por el deseo de los grandes espiritus o como sea esa cosa…

¿por que el rayo cura a hank , y de donde saliò?

como es una pregunta totalmente curiosa una respuesta es simple, lo lanzo el payaso, recuerden que antes el lo resucitaba solo levantando la mano, ahora como el es un demonio de llamas blancas, sus poderes con increibles, asi que el rayo lo genero el y la tercera fue la vencida y revivio a Hank con un nuevo set de ropa y como que lo revive al estilo Frankesntein ya que no se notaban los bendajes en su cuerpo.

¿por que en el 7 uestran que el payaso dragon nececitaba unas cajas que estaban al final para sobrebibir?

era el famoso aparato llamado “la improbable unidad de disco portatil” en ingles, creo… o parece que era asi…
de todas formas, esa caja ayudaba a que el payaso tuviera inmortalidad y el poder de ser el demonio de llamas blancas o dragon o como ustedes les llaman recuerden que el sheriff activa un boton que principalmente es “la improbable unidad de disco”

¿por que el payaso en el 5 no muere?

fue obra de “la improbable unidad de disco” que como habia dicho mantiene unos efectos impresionantes, como la inmortalidad que tenia el payaso y la lluvia de ballenas y malvabiscos en el capitulo 3

#26 KyX (24/7/2007 @ 2:10 p. m.)

Tengo unas preguntas que hacer (sobre todo a ti madnessproducction):

sigo preguntando si el puto payaso saldrá en la 8.

Tambien quiero saber algo, el sherif es el que esta detrás de ‘‘todo’‘, de los guardias, del payaso y savior era su guardia o algo parecido. Ahora esa es la cosa, savior mato al payaso porque este lo traiciono porque si, porque al payaso le pico el culo, pero, si en la 8 savior será el protagonista, que guardias va a matar, a quien va a buscar? que yo sepa en ningun momento el sherif lo traiciono, de hecho, en la 3 savior sigue protegiendolo y en la 4 simplemente no salio.

entonces de que tratará el tema, savior tiene otros enemigos y otro jefe (que no creo). O se volvió enemigo del sherif de la 3 a la 8 porque quizo? porque a krinkels se le acabaron las ideas y le dio la puta gana de enemistarlos y punto, para seguir la historia?

la cosa está un poco jodida y enredada allí. si tienen la respuesta, que pasó, que pasará en la 8 con savior y el sherif, respondanme.

#27 xunxo (24/7/2007 @ 10:42 p. m.)

es nun gran capitulko pero la seis es mejor vayanse a la mierda too lo k ven eta wea

#28 MadnessProductions (25/7/2007 @ 7:48 p. m.)

xunxo tu vas a leer esa nota y tu mismo te iras a la mierda, inutil…. como sea, KyX tus preguntas y tus dudas con muy buenas… tratare de ver si te sirven como satisfaccion… no estoy seguro si el payaso estara en el capitulo 8 porke el savior lo mato muy heavy y dudo mucho ke aparesca en el 8 pero creo ke el sera kien reviva a hank para el final del capitulo 8, segun los rumores el aparecera en el final del capitulo 8 o algo asi… bueno lo del savior, no es muy seguro ke sea el sheriff tambien puede ser el vendedor de hot dogs ke aparece al final en el 6 o el loko ke taba escuchando la radio con la musica techno, el krinkels mismo, rich el empleado del mes, un nuevo enemigo… hay muchas posibilidades pero una… ke es una persona inmortal… dudo mucho ke sea sheriff, muy buena tu aporte KyX se puede descartar ahora a sheriff de la lista del hombre misterioso, acerca de lso guardias, el va a matar unos guardias con mascaras amarilla y se revelara ke la sangre es amarilla… precisamente el savior termino su mision… matar a Hank en venganza por la muerte de sheriff… y tambien matar al payaso por traicionero… la historia esta al reves, no se sabe kien es el hombre misterioso… una gran duda… aunke yo creo ke es Rich el empleado del mes… el ke sale en los posters en el capitulo 2… ok es toda mi informacion… KyX ojala ke te sirva esto y en cuanto a ati xunxo… anda a escuchar regeton flayte de mierda y solo deja comentarios buenos con las dudas del capitulo 8, no puteadas ni calamidades

#29 martin (26/7/2007 @ 7:59 p. m.)

tengo una duda de madness combat 1.
que tiene que ver con madness cpmbat 2,3,4,5,6 y 7 lo que hace en la 1 es escuchar musica.
otra de mis dudas es por que quiere matar al sherrif
¿que intenciones tiene contra el?

#30 MadnessProductions (26/7/2007 @ 9:15 p. m.)

buena pregunta iwal, el madness combat 1 es el primer flash ke hace krinkels, es como un prototipo, porke no tiene sangre… acerda de sheriff porke hank kiere matar a sheriff, la razon es kerer matarlo es desconocida, es probable ke sheriff le hizo algo a hank en el pasado asi ke kiere vengarse oalgo… son muchas las dudas
otra cosa… en el 1 no solo escucha musica… tambien Hank mata gente ahi en el primer capitulo de esta amada Saga
ojala ke te sirvan mis respuestas

#31 alex (27/7/2007 @ 12:02 p. m.)

por q no hacen un podcasts de madness para poder descargar los videos al i-pod?

alfin y alcabo los videos son geniales y q chingados importa la Historia

#32 martin (27/7/2007 @ 9:53 p. m.)

otra cosa par madness productions
si por la “improbable unidad del disco´´ para que diablos lo combirtieron en zombi al payaso en el capitulo 3,no tenia inmortalidad y lo del sheriff creo que hoy juagando al madness interactive descubri por que hank quiere matar al sherrif al principio decia no hay tarta para ti
Firma:Sherrif
creo que esa es la respuesta.

#33 tom (28/7/2007 @ 2:39 a. m.)

como es que el savior sigue vivo despues de la explocion de hank en el espisodio 4.
porque savior volvio a aparecer en el capitulo 5

#34 Konstantinos (28/7/2007 @ 10:45 a. m.)

Interesting…

#35 hit (29/7/2007 @ 1:07 a. m.)

quien revive a hank en sus muertes de los episodios 2,3 y 4,que yo sepa savior no pudo haber sido porque los combierte en zombis verdes y hank no se puso verde y en el capitulo 2 que yo sepa el payaso aparace pero hank lo mat facil y es imposible que el lo reviva y tambien como diablos el payaso muere en una parte del episodio 2 y luego ataca VIVO en el episodio 3

#36 MadnessProductions (29/7/2007 @ 10:50 a. m.)

buenas preguntas… para ti martin, la respuesta es desconocida segun Madnesswiki… pero yo iwal sabia ke era por eso…. de la tarta… es lo mismo ke en el episodio de especial de navidad…. Hank le pide a santa una tarta y santa no le da la tarta… el payaso fue revivido por el savior en mi hipotesis, o segun lo ke dice madnesswiki ke unas fuerzas desconocidas lo revivieron, o tal ves revivio al estilo Frankenstein con electricidad, algo de metal, y un cuerpo muerto… estas en lo correto, antes el payaso no tenia inmortalidad, pero despues de revivir como zombi la inmortalidad se le activa.

hit, es curioso eso, pero segun lo ke me dijo Krinkels, ke eran 2 payasos, uno era para adornar el episodio 2 o pareciera el hermano mayor de Tricky el payaso o algo por el estilo, y el segundo hace su aparicion en el 3, acerca de las muertes de hank y el savior y como reviven son totalmente desconocidas, es como imaginar a Kenny en South Park, el siempre muere y luego revive en el siguiente episodio de una forma desconocida…. pero en el 6 y el 7 se reconoce ke kien lo revive es Tricky el payaso, aunque me pareciera ke el es quien los revive a ambos, pero es muy dudosa esa respuesta hasta incluso Krinkels no sabe la razon como reviven.

tom, es lo mismo para hank, como el pudo revivir apesar de ke el tambien exploto pero con mucho mas inpacto ke el savior? la razon es desconocida de ke como estan vivos los 2 pero se puede ver ke ellos etsan muy bendados, con bendajes en el cuerpo y protegido con chaketas… ami me parece ke ellos son revividos por el hombre desconocido o por el mismisimo Tricky
ya chiquillos, me tengo ke ir, ojala ke les sirva de algo mis respuestas y hipotesis

#37 GrW´s (31/7/2007 @ 1:33 a. m.)

cuando sale la 8 solo por curiosidad y tambien tengo preguntas:(respondanme cuando puedan)

¿porque hank no podia dañar la improble unidad del disco pero cuando el payaso se comvirtio en dragon si daño las cajitas?

¿por que de el episodio 4 en adelante quiere matar al payaso?

¿en el capitulo 8 hank sandra al fanal del episodio o aparece directamente en la 9?

¿en el capitulo 8 se descubre facil quien es el tipo misterioso?

¿en el 8 savior combatira esos guardias con mascara y con unos tentaculos(o algo asi)
sobresalidos?(se ven junto al hombre misterioso a fines del capitulo 7)

#38 MadnessProductions (1/8/2007 @ 7:43 p. m.)

Carajo GrW´s, quien sabra del hombre misterioso o de ke cosa saldra en el 8 si aun no salio… la tercera pregunta fue muy idiota porke aun no sale el capitulo 8 faltan como 5 o 7 meses para ke salga… bueno en estas otras…

¿porque hank no podia dañar la improble unidad del disco pero cuando el payaso se comvirtio en dragon si daño las cajitas?

Porke en la parte cerebral del payaso estaban esas cajitas y como le disparo en el ojo en el capitulo 7 se mostro una radiografia de como resulto el daño cerebral

¿por que de el episodio 4 en adelante quiere matar al payaso?

porke Hank toma al payaso como un enemigo mortal y como es inmortal a causa de la improbable unidad de disco
kiere matarlo para continuar y desactivar la improbable unidad de disco

¿en el capitulo 8 hank sandra al fanal del episodio o aparece directamente en la 9?

hay una hipotesis,
que saldra en el final del episodio 8 aunke si creo ke aparecera al final en el capitulo 8, yo me puse a rehacer la resureccion de hank y pensar como regresara y hice un tremendo comic y estoy trabajando en una animacion con la resurreccion de Hank y como… solo diria en mi hipotesis ke el payaso lo revivira usando sus ultimas fuerzas y regresara todo bendado y con una siniestra hacha y probablemente mostrando lso dientes o con una mascarilla en la boca…

¿en el 8 savior combatira esos guardias con mascara y con unos tentaculos(o algo asi)
sobresalidos?(se ven junto al hombre misterioso a fines del capitulo 7)

yo creo porke ellos son los guardias del payaso Tricky(obviamente el payaso ke todos conocemos) y como se ven yo creo ke son poderosos o inmortales ya ke al final el hombre misterioso subio una palanca ke signifike otra cosa mas…
me tengo ke ir nos vemos chikillos y mas preguntas porfavor

#39 Leo (2/8/2007 @ 4:02 p. m.)

algunas preguntas sinceramente eran estupidas!!! pero no es para tanto….las iba a responder pero despues dije ni loco la cosa es que madness se salio del carril y se mesclaron muchos las cosas

#40 alejo (3/8/2007 @ 7:50 p. m.)

una cosa yo se quie puede ser el de ojos rojo al final de mandess combat7. no recuerdan al personaje q estaba bailando en la 1 o el q tenia la radio escuchando?

#41 alejo (3/8/2007 @ 7:58 p. m.)

una cosa seguramente las respuesta q dejo una persona ya esta pero…
seguramente tienes dientes y todo eso por la explosio q iso en nel capitulo 4 por eso sera pero bueno ademas el no es un zombi parese pero en la 6 cundo re vive tiene una fuersa más fuerte como q tiene el payaso q arranca las cabezas de estas personas de color negro

#42 MadnessProductions (5/8/2007 @ 12:35 p. m.)

estoy totalmente de acuerdo contigo alejo, ya sabia eso de ke hank tenia los dientes expuestos despues de la explosion en el capitulo 4 y ke por esa razon usa una maskarilla, despues del capitulo 6 se considera un zombi pero uno distinto a todos, y estoy de acuerdo ke el ke escucha la radio sea el de lso ojos rojos o el ke bailaba o tal vez el ke le vendio el hot dog al payaso en el final del capitulo 6, muchas dudas hay…

#43 Martin (8/8/2007 @ 11:59 a. m.)

hola otra vez queria decir dos cosas
primero GrW`S es mi hermano es mas pequeño que yo no sabe lo que dice y segunda…
volvi a ver madness combat 3 y se me surgio una pregunta

¿en el 3 si al payaso cuando fue zombi no se le activa la inmortalidad… cuando el payaso atrapo a hank en el episodio 3 con las paredes hank lo mato o fue el hermano de tricky y por eso lo mato o tricky quedo inconciente?

#44 alejo (8/8/2007 @ 3:43 p. m.)

yo creo que nuestro personaje en nel capitulo 7 el se notaba que el no sabia porque sigue viviendo no sera q jesus lo quiera matar porque dios lo re vive a hank? o sera por diversion jejejeje

#45 MadnessProductions (8/8/2007 @ 8:00 p. m.)

Martin, la verdad surge algo curioso, obviamente Tricky era ese payaso ke kedo totalmente inconciente, acuerdate ke estaba activada la improbable unidad de disco, pero se conto como muerte cuando tricky kedo inconciente a causa de las balas en la cara, acuerdense ke el ayaso revive a hank a base de rayos y como dice el dicho, la tercera es la vencida jajaj

#46 alejo (10/8/2007 @ 9:08 p. m.)

savior se ba a enfrentar conunevos personajes lo q yo se pero tengamos en cuanta de esta persona del final de madness combat 7
hay q pesar y creo q se quien es

#47 Gerardo (10/8/2007 @ 11:30 p. m.)

(con toda esta barbara informacion)tengo una sola duda, como es posible q en el capitulo 6 el payaso a pesar de q estaba cayendo pudo con las cajitas tiradas por ay convertirce en el demodio de llamas blancas ??

#48 MadnessProductions (11/8/2007 @ 7:41 p. m.)

Gerardo, esas cajitas tienes efectos Sobrenaturales como la lluvia de edificios, las lluvias de malvabiscos, etc

#49 Tom (11/8/2007 @ 8:29 p. m.)

vi mal o creo que es verdad
a finales del capitulo 7 ¿las cajitas no paracian estar en el cerebro del payaso estaban tiradas por ahi y antes las tenia en el cerebro estoy hiper confundido alguien sabe la respuesta?

#50 leo (11/8/2007 @ 10:12 p. m.)

saben primero del madness 1 al 4 pense que era una animacion solo de matanzas y sangre pero despues del 5 tomo un poco de historia y seguia una pequeña trama basica para mi y luego del 5 todo se descontrolo mal!! ahora el madness combat 8 creo que saldra el 22 de septiembre porque en la pagina de madness decia “22 september madness day”

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.