MIÉ. 24 SEP. 2014

Humble Bundle PC and Android 11

Con el acelerado ritmo de unos meses atrás, Humble Bundle cierra el último y abre Humble Bundle PC and Android 11, uno de los estilos favoritos de bundles, ya que tienen una amplia compatibilidad; Windows, Mac, Linux y Android. En el pasado hemos tenido joyas muy importantes, veamos qué hay en esta.

Este podría ser uno de los bundles más grandes; 4 juegos pagando cualquier precio, más otros 4 si pagamos arriba del promedio y un par más si desembolsamos un poco más. La base esta vez está compuesta por Thomas Was Alone, Bridge Constructor Playground y Cubemen 1 y 2. Si pagamos arriba del promedio, obtendremos Small World 2 y 3 de la serie Blackwell, y si nos vemos generosos y pagamos arriba de $11 dólares, obtendremos además Surgeon Simulator y Anomaly Defenders.

Honestamente, pocos juegos de mi interés; los Blackwell no son mi estilo por ser point & click, Cubemen no se ve tan interesante, y con esto, estoy desestimando el 50% de la oferta. Bridge Constructor se ve bien, pero a secas, lo mismo con Small World. Thomas Was Alone, por el otro lado, lo he jugado un poco y es impresionante lo que logran con figuras geométricas básicas. Finalmente, el plato fuerte de todo esto, que son Surgeon Simulator y Anomaly Defenders, siento que están muy caros.

El trato es el que ya todos conocemos y adoramos; los juegos están sin DRM, multiplataforma, incluyen activación para Steam, ayudamos a nobles causas y obtenemos la música de estos juegos. Un caso curioso es la nota con Thomas Was Alone, ya que dice no estar disponible para Linux, pero yo lo tengo en mi catálogo de Steam.
Considero un poco alto el precio de poco más de $6 dólares para obtener 8 juegos —que no todos me encantan—, pero si el point & click es su género, la situación puede cambiar. Los juegos que obtenemos si pagamos $11 dólares o más definitivamente son los mejores, pero siento que están un poco arriba del precio.

Humble Bundle PC and Android 11 fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 24 de septiembre de 2014 a las 7:11 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos software dinero experimentos social movil

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.