MIÉ. 3 SEP. 2014

This Is A Videogame

KiteTales es una YouTuber y gamer, una chica que se ganó mi admiración por tener una visión menos radical que la de Anita Sarkeesian, respetando sus argumentos, pero siendo fuerte, concreta y reflexiva en estos aspectos.

Esta semana ha publicado una oda a los videojuegos en 90 segundos. This is A Videogame es un poema, un tributo y una fantástica rendición a uno de los medios que han venido a cambiar al mundo en muy poco tiempo. Relájense un poco y disfruten.

Se nota el cuidado al detalle; cada palabra fue seleccionada cuidadosamente, pero creo que le faltó al cierre. La parte final es el elemento que deja la satisfacción de que todo fue dicho, y en este video, honestamente me quedé con ganas.

Fuera de eso el trabajo es impecable, la chica merece más reconocimiento, espero con este hermoso trabajo lo empiece a obtener.

P.S. El trailer de Binding of Isaac: Rebirth es inminente Con este, será publicada la fecha de lanzamiento. Entre BoI y Smash 4, tengo miedo por mi productividad olvidarme de comer.

This Is A Videogame fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 3 de septiembre de 2014 a las 10:21 p. m.

Este post fue etiquetado: videojuegos geek palabras feliz video

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.