SÁB. 23 OCT. 2021

Cowboy Bebop: The Lost Session

Cuando Netflix anunció la producción de una serie live action de Cowboy Bebop, era difícil emocionarse. El anime es un medio muy difícil de trasladar a otros formatos—históricamente las películas y videojuegos han decepcionado, no solo las series con actores humanos. A inicios de mes, con el lanzamiento del intro que acompañaría la serie, las esperanzas parecían desvancerse; esto parecía un tributo de fans y no una producción con un presupuesto de verdad. Pero esta semana, con el lanzamiento del trailer oficial acercándose, la denominada Lost Session levanta —al menos para mí— las esperanzas de tener algo tan icónico como lo es Cowboy Bebop.

Tal vez sea el hecho de que hace diez días empezamos a ver Cowboy Bebop en la casa, o posiblemente es mi amor por su música, o simplemente estoy feliz de tener un poco más de una de las mejores series de anime de la historia, pero este video no se ve tan mal. Es más, creo que se ve muy bien, Jet obviamente es el personaje más apegado, pero Faye y Spike no se quedan muy atrás. Y en menos de tres minutos establecen la dinámica de los personajes, el tono de la serie, la personalidad de cada uno de ellos e incluso el villano de la historia a través de una muy buena transición a Green Bird.

Mis expectativas siguen siendo mínimas, pero espero que se haga un trabajo lo suficientemente bueno para que Cowboy Bebop llegue a un público aún mayor y disfruten de esta obra de arte en animación, historia y en especial la música.

Cowboy Bebop: The Lost Session fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 23 de octubre de 2021 a las 2:58 p. m.

Este post fue etiquetado: animación video anime tv series

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.