DOM. 26 MAR. 2017

Logan

Después de las infumables películas de Wolverine que —literalmente— solo un productor puede amar, la expectativa en torno a Logan era alta; primero, por dar un revés total a la serie, y segundo, para darle una buena despedida a Hugh Jackman.

Prácticamente sin saber nada, entré a la sala a ver Logan y a esperar a que me sorprendiera—y lo consiguó de una forma muy grata. Desde los primeros minutos se establece el personaje, la situación y el tipo de historia que veremos —una a la que no le tiembla da miedo nada—.

No siendo un gran seguidor de la saga de X-Men, la pinta de este futuro me ha encantado, y es un gran detalle ver a personajes clásicos tan bien apreciados, asi como las nuevas caras; en especial Laura. El fluir de la película es muy bueno y tiene momentos de tensión, de alegría y evidentemente, de acción.

Logan, como película, no le teme a nada: es una apuesta al todo o nada en la que en el peor de los casos sería de la misma calidad que las otras que acompañan la historia de Wolverine, y que en el mejor de los casos, sería espectacular. Y esto último es lo que obtuvimos: una brillante despedida del actor que junta todo esto, y posiblemente, mi película favorita de los X-Men.

Logan fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 26 de marzo de 2017 a las 7:58 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas cómics acción

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 adidas nmd (5/9/2017 @ 4:50 a. m.)

My spouse and i were now ecstatic when Peter could deal with his homework through the entire ideas he received out of your site. It’s not at all simplistic to just continually be giving for free information and facts which often some other people could have been making money from. And we also grasp we have the writer to be grateful to for that. Those illustrations you’ve made, the simple web site navigation, the relationships your site help instill – it’s got mostly terrific, and it is facilitating our son and the family feel that this subject is awesome, which is really fundamental. Many thanks for everything!

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.