MAR. 31 MAR. 2015

Humble Indie Bundle 14

Sin lugar a dudas, el bundle principal, de donde salió toda la idea, suele ser el mejor. Humble Indie Bundle 14 tiene grandes expectativas, pero tiene que demostrarlas a través de los siete juegos en su haber.

Son Pixel Piracy, UnEpic y Super Splatters como base, a los que se suman Outlast, Torchlight II y La-Mulana si desembolsamos una cantidad por encima del promedio. Y si nos vemos muy espléndidos, podemos pagar más de $10 dólares y obtendremos Shadow Warrior Special Edition. Honestamente, poco. Ninguno de los nombres me convence, de pocos he escuchado y no me llaman mucho la atención. Sus respectivos géneros tampoco atraen mucho. Tengo esperanza en los que serán añadidos la siguiente semana, pero tal vez sea el clásico refrito.

Si alguno de estos les llama la atención, el precio actual de $5.70 a cambio de 6 juegos, es un muy buen intercambio, podría haber una sorpresa por ahí. El plus es lo de siempre: juegos sin DRM, compatible con las principales plataformas, incluye llave en Steam, parte de nuestras contribuciones apoyan a EFF y Child’s Play e incluye soundtrack.

Humble Indie Bundle 14 fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 31 de marzo de 2015 a las 8:26 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos software dinero experimentos social

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.