MAR. 27 JUL. 2004

Acerca de RIAA

La RIAA (asociación de la industria discográfica de eu) es la responsable, junto con metallica, de el cierre del todopoderoso y legendario Napster, demandas a ciertos grupos sociales y demás pendejadas.

La RIAA ha estado en el corazón de la controversia sobre las aplicaciones entre pares utilizadas para compartir archivos musicales. Algunos creen que los intentos de la RIAA de defender los intereses de sus miembros son perjudiciales para los intereses de los consumidores y artistas, y sólo benefician a las grandes discográficas que comprenden la RIAA. Sus detractores afirman que la RIAA es, de hecho, un cartel que infla y fija los precios de los discos compactos de manera artificial. Estas alegaciones también subrayan que los cinco grandes (BMG, EMI, Sony, Universal Music y AOL Time Warner) distribuyen al menos el 95% de los discos musicales que se venden en todo el mundo.
Con Hilary Rosen como presidenta de la asociación en el periodo 1988-2003, la RIAA he llevado a cabo una agresiva campaña legal contra las aplicaciones P2P.

+wikipedia
 
El problema aquí no sólo es que estas 5 compañías tengan el control de casi toda la industria musical, sino que, además nos meten mierda, mierda y más mierda en los canales musicales ( emptyvi, muchmusic y derivados ), internet y radio. La RIAA paga por esta distribución.
 
Pero no nos han dejado solos, hay quienes queremos que el monopolio se termine, por eso procuro no comprar música que es amparada por la RIAA, cómo saber si una banda está con la RIAA? Con RIAA Radar. Pon el nombre de una banda y observa.
Y no nos preocupemos, los artistas tienen su contrato y no son pagados por disco vendido.
 
Y para qué es esta lucha? Porque estamos cansados de que la industria musical nos chingue y chingue a músicos. Para no limitar a artistas nuevos que realmente merecen una oportunidad
+boycott-ria.com
 
 

Estos tipos son cabrones. Fueron a Wal-Mart, compraron una cámara con garantía de devolución y pusieron etiquetas como esta por todos los supermercados, tomaron fotos y cuando acabaron, devolvieron la cámara.
+Historia completa

Acerca de RIAA fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 27 de julio de 2004 a las 2:10 p. m.

Este post fue etiquetado: Música

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.