LUN. 8 FEB. 2016

Broncos Se Lleva El Super Bowl 50

Manning ganó SB50 y bañó de oro su leyenda

¡Peyton Manning es Campeón de nuevo! Con una gran ayuda de su defensa, el veterano hizo más grande su leyenda este domingo en el Levi’s Stadium, donde los Denver Broncos se coronaron Campeones del Super Bowl 50 al vencer 24-10 a los Carolina Panthers.

Los Broncos alzaron su tercer trofeo Vince Lombardi pese a Manning, quien tuvo dos entregas de balón en el partido. El equipo de Denver hizo válida la frase de “las defensas ganan títulos”, pues esta noche en Santa Clara el triunfo fue gracias a hombres como Von Miller, DeMarcus Ware y Chris Harris.

La defensa de Denver fue una aplanadora y no dejó en paz al mejor jugador de la temporada. Capturaron cinco veces a Cam Newton, provocaron tres fumbles e interceptaron un pase. Cada vez que se escuchaba un leve rugido de esperanza para Carolina, Miller y compañía respondían con golpes de autoridad.

Normal que el Super Bowl levante expectativas muy grandes, después de los épicos juegos que hemos presenciado en los últimos años. Normal que, al ser la edición 50 —y nuestra casi inherente fascinación con los números— se espere algo más, algo mejor y algo más grande.

Todo para nada. Las Panteras nunca aparecieron en el terreno, los Broncos hicieron un juego muy por debajo de su nivel y Peyton Manning no fue el héroe. Ganó el que se equivocó menos, al que no lo comieron los nervios. Una pena de verdad, pero el campeón raramente se establece por un solo partido, así que podemos justificar de alguna forma el resultado: Denver fue el mejor durante toda la campaña, el Super Bowl es de ellos y a nosotros nos quedaron a deber un espectáculo.

Broncos Se Lleva El Super Bowl 50 fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 8 de febrero de 2016 a las 9:43 a. m.

Este post fue etiquetado: deportes eventos futbol americano noticias

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.