LUN. 2 NOV. 2015

Carbon 3D: Impresora 3D Sin Capas

El futuro ya está aquí. En muy poco tiempo, los drones, la realidad virtual y las impresoras 3D comenzaron su aparición en los comercios. Ahora no son tan solo unos cuantos los que tienen acceso a estas fantásticas tecnologías.

A pesar de que aún tienen sus detalles, el hecho de aparecer en el mercado del consumidor ocasiona que haya más oferta, con mejor calidad e intentando nuevas ideas. Al parecer ese es el caso de Carbon 3D, un concepto totalmente revolucionario de impresión.

He interactuado muy brevemente con las impresoras 3D y busco hacerme de una. Las capas que critican tan fuertemente con este proyecto son reales, aunque sutiles, y dependiendo de la calidad de la impresora, pueden ser menos perceptibles.

Aún así es un gran concepto al cual vale la pena estarle echando un ojo. En este negocio de las tecnologías emergentes no hay una buena o mala solución, ya que todo cuenta.

(Perpetrado de Designer News)

Carbon 3D: Impresora 3D Sin Capas fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 2 de noviembre de 2015 a las 2:07 p. m.

Este post fue etiquetado: tecnología 3D video original

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Canofeles (2/11/2015 @ 11:42 p. m.)

Su charla TED es legendaria y aun así la información disponible sobre su trabajo es muy limitada(reflejo claro de su modelo de código cerrado). Se que seleccionan con mucho cuidado a quien le facilitan sus prototipos de impresoras y una de las pocas beneficiadas fue la compañía que hizo los efectos especiales de la película “mundo Jurásico”.
El principio detrás de estas tecnologías se le llama sinterizado selectivo por láser (SLS por sus siglas en inglés) y coordina un material fotocurable, un proyector 2d y una plataforma móvil. La resolución que logran es del orden de las micras y teóricamente pudiera llegar los nanometros, definitivamente Carbon3d va a empujar la Industria.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.