JUE. 15 FEB. 2018

The Florida Project

Con una crítica muy positiva, la película de Sean Baker parece que va a ser la menospreciada por la academia. The Florida Project es una historia de cómo se vive —pero sobre todo, cómo se sobrevive— en las zonas marginadas de Orlando, a unos 20 kilómetros del lugar más feliz sobre la tierra: Disneyland.
Honestamente no sabía qué esperar, pero la premisa es suficientemente atractiva.

No recuerdo la última vez que vi una película que aparentemente carece estructura. En The Florida Project tenemos varios momentos en los que nos preguntamos hacia dónde va todo esto. Y tal vez eso es lo fascinante de la trama; no es necesario saberlo.

Gran trabajo hacen los actores, la nominación a William Dafoe es más que justa; pero lo mostrado por un reparto que literalmente tiene cero experiencia es fenomenal, en especial el desenvolvimiento de los niños, con mención honorífica a Moonie. Constantemente me preguntaba si a estos pequeños los habían sacado de una situación así, o tan buenos actores eran. Y obvio, el equipo de casting hizo un gran trabajo.

The Florida Project es una película extraña; es triste en su concepción, pero alegre en sus matices. Es de esas cintas que nadie se puede perder. Ampliamente recomendada.

The Florida Project fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 15 de febrero de 2018 a las 11:02 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas niños

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.