MAR. 9 SEP. 2014

Humble Indie Bundle 12

Si en las últimas ocasiones sentíamos que los Humble Bundles habían bajado de calidad, el Humble Indie Bundle 12 viene a callarnos con un nuevo trato de la línea por la que los conocimos y adoramos: juegos sin DRM, indie y de calidad.

Con una base constituida por SteamWorld Dig, Hammerwatch y Gunpoint, tan sólo por este último es suficiente para pagar. Además, si superamos el precio promedio, obtenemos Papers Please, Luftrausers y Gone Home, además de los que se agreguen la próxima semana. Si acaso pagamos $10 dólares o más, obtendremos Prison Architect, y si de plano les sobra dinero, pueden pagar $65 para obtener un fabuloso kit de Fangamer.

Lo mejor de todo son los debuts para diferentes plataformas, como el de Gunpoint. Creo que para el precio actual de poco menos de $8 dólares, el bundle vale mucho la pena. Son una muy buena variedad de juegos independientes, y con el trato que merecemos; sin DRM, redimibles en Steam, independientes y multiplataforma, además de ayudar a las nobles causas de siempre.

Creo que el bundle puede mejorar, pero sin duda es uno de los mejores que hemos visto en los últimos meses.

P.S. Smooth McGroove jugando demo de Smash 4 El día de hoy apareció el demo en la eShop japonesa, esperemos tenerla en la norteamericana en las próximas semanas.

Humble Indie Bundle 12 fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 9 de septiembre de 2014 a las 11:48 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos software dinero experimentos social

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.