MIÉ. 1 ABR. 2015

Lucas Vuelve a Smash Bros.

A pesar de que es April Fool’s Day, el día en el que más bromas se hacen en el mundo, Nintendo agendó su Direct para este día, insistiendo en que no sería una broma. Para Smash Bros., se esperaba que se confirmara la fecha de lanzamiento del DLC de Mewtwo y algunas cosas más, pero nadie veía venir el anuncio de un nuevo personaje.

Gloriosa la manera de presentar a Lucas, el protagonista del mítico —y nunca lanzado fuera de Japón— Mother 3. Tal vez no es el mejor personaje, ni el más competitivo, pero es con el que mejor me he adaptado en Brawl y Project M, por lo que es bienvenido. Su estilo de juego difiere mucho de lo que es Ness —el personaje que he estado utilizando en Smash 4—, por lo que es absurdo que sea considerado un clon.

Lucas está planeado ser incluido en Junio, mientras que Mewtwo llegará el 15 de este mes para quienes hayamos adquirido Smash Bros. para 3DS y Wii U —lo siento, sí lo hice—, y el 30 de abril para comprarlo. La otra gran noticia es el anuncio de Smash Bros. Fighter Ballot, un formulario con el cual podemos votar por algún personaje para ser considerada su inclusión en el juego.

Smash Bros. 4 puede convertirse en un juego verdaderamente orgánico por el tiempo de vida que le queda hasta que se lance una nueva versión en la siguiente consola. Nintendo puede seguir agregando personajes, escenarios y modos de juego para mantener la novedad y el entusiasmo, esperemos que abra los ojos al aspecto competitivo.

Lucas Vuelve a Smash Bros. fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 1 de abril de 2015 a las 4:57 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos trailers feliz video Nintendo

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.