DOM. 22 FEB. 2015

Los Finales de Binding of Isaac, Explicados

Uno de los juegos que más disfruté el año pasado fue The Binding of Isaac: Rebirth. Un tremendo tributo a un género prácticamente desaparecido, una estética única, un reto constante, un replay value muy alto y una misteriosa temática religiosa para terminar la fórmula perfecta.

Pero, en realidad qué pasa en este juego? Cada uno de los finales cuentan una historia, pero es difícil distinguir entre lo que es real y lo que Isaac mismo está imaginando. Game Theory, uno de mis canales favoritos de YouTube, busca dar respuesta a estas incógnitas.

El capítulo no es malo, pero esperaba más sustancia. Algo similar a lo que sucedió con Five Nights At Freddy’s, cuya historia da para ser analizada, capa tras capa, hasta descubrir una estremecedora trama.

No sé si sea porque ya he leído las teorías, pero esperaba una comparación de lo que pasaba en realidad en contra de lo que Isaac creía ver. Aún así es muy interesante, con una excelente ejecución y tan relevante que el mismo Edmund McMillen hizo una mención de este episodio.

No puedo esperar por Afterbirth.

Los Finales de Binding of Isaac, Explicados fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 22 de febrero de 2015 a las 7:40 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos freak video niños religión

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.