JUE. 3 ABR. 2014

Humble Bundle: PC and Android 9

Más vale tarde que nunca. Hace un par de días, Humble Bundle tuvo su más reciente lanzamiento, Humble Bundle: PC and Android 9, una categoría que nos ha traido muchas horas de entretenimiento en el pasado.

En esta ocasión, los juegos que obtendremos son Broken Sword 2, Bridge Constructor, Type:Rider, Ravensword: Shadowlands y si superamos el precio promedio, Kingdom Rush y Knights of Pen & Paper. Y el trato, como siempre ha sido: sin DRM, con claves para Steam, incluidos los soundtracks y una parte personalizable va a organizaciones sin fines de lucro.

Me considero un gran fan de Humble Bundle, pero creo que el ritmo acelerado que han tenido en los últimos meses en donde tienen un nuevo bundle cada 15 días, comienza a afectar. En esta ocasión no puedo hablar de un solo juego, los que obtenemos si pagamos arriba del promedio se ven interesantes, pero son de bajo perfil —que no tiene nada de malo—. Probablemente por ahí haya un par de joyas, pero no pondría grandes esperanzas.
Al final, por el precio de poco menos de $4 dólares, sigue siendo un buen trato. Al menos para hacer creciendo nuestra librería en Steam. Y aún hay esperanza de que lleguen unos buenos extra la próxima semana con el bonus que se abrirá la próxima semana.

P.S. FTL: Advanced Edition Después de Binding of Isacc, Faster Than Light es mi roguelike favorito, junto con el lanzamiento de la expansión gratuita, hace su debut en iPad.
P.P.S. Monaco’s Final Chapter Un año y un millón de copias después, tras un par de muy buenos updates gratuitos, Monaco cierra su ciclo. Veamos qué trae Pocketwatch Games en el futuro.

Humble Bundle: PC and Android 9 fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 3 de abril de 2014 a las 10:14 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos software dinero experimentos social movil

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.