SÁB. 6 JUN. 2015

Barcelona Gana Su Quinta Champions League

El Barça logró el triplete tras conquistar Europa

Final polémica, llena de emociones, con goles de Rakitic, Luis Suárez y Neymar. Así fue el guión para el Barcelona que venció 3-1 a la Juventus y cerró la Temporada como el mejor equipo de Europa tras conquistar la UEFA Champions League.

Para lograrlo pegó primero en el duelo disputado en el Olympiastadion en Berlín. Al 3’ hilaron la jugada del gol a cuatro toques. Primero Messi recibió el balón a un costado del área antes de pasarlo a Neymar. El brasileño permitió que dos defensas se acercaran antes de darlo a Iniesta.

Cuando llegó Luis Enrique a la dirección técnica del Barcelona, pocos pensábamos en lo que podría lograr el equipo. Desde aquel espectacular equipo de Guardiola, muchos años han pasado, jugadores han ido y venido y parecía que la época de los blaugrana había pasado. Y es cuando uno de los años más ganadores se vuelve a dar, pues el Barcelona no sólo ganó la Champions League, sino también la Copa del Rey y La Liga. Es el primer equipo en lograr un doble triplete, y eso es mucho decir.

De forma no tan espectacular, dando tropiezos aquí y allá, dudando de las figuras y en un año en el que el Real Madrid rompió los récords de juegos ganados y justo en el que el campeón reinante es otro equipo en una liga que se considera de dos, pocos podríamos imaginar este resultado a inicio de año.

Barcelona FC logró callar bocas, ganar los juegos importantes y mantener una suficiente regularidad para salir victorioso ante el rival que se le haya puesto enfrente. Parecía no ser su mejor temporada, pero los números hablan, y estos dicen que este Barcelona sí es histórico.

P.S. Even a video game can’t handle baseball’s switch-pitching phenomenon Pitcher de Oakland juega con ambas manos. Los A’s siguen innovando.

Barcelona Gana Su Quinta Champions League fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 6 de junio de 2015 a las 9:23 p. m.

Este post fue etiquetado: noticias futbol deportes

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.