MAR. 24 NOV. 2015

Lotería de Navidad: El Mejor Anuncio de la Temporada

La mejor época del año, mi cumpleaños Navidad, está a la vuelta de la esquina. Para miles de marcas alrededor del mundo es el pretexto perfecto para sacar su lado sensible. El llamado fenómeno del sadvertising y la publicidad de emociones no puede tener una mejor época para sacar a relucir la creatividad y crear un impacto con los consumidores.

Aún es muy temprano para decirlo, pero probablemente La Lotería Nacional de España sea quien se lleva el premio mayor con su anuncio con su fábrica de maniquíes.

Este comercial es un poco extenso para mi gusto, pero creo que da en el clavo. La introducción a los personajes es perfecta, la ambientación sublime, la forma en la que utilizan algo tan tétrico como unos maniquíes y le dan un giro total es clave para el mensaje.

Para mi gusto, es un poco largo el comercial y hasta pensaría que se siente un poco forzado el producto, pero definitivamente deja un buen sabor de boca. Esperamos ver más de esta fantástica creatividad navideña para ver si podemos encontrarnos con más sorpresas.

(Perpetrado de Adweek)

Lotería de Navidad: El Mejor Anuncio de la Temporada fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 24 de noviembre de 2015 a las 11:41 p. m.

Este post fue etiquetado: marketing comerciales video animación navidad feliz

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.