DOM. 15 FEB. 2015

Así Se Hizo el Fake de Rayman en Smash Bros.

Ayer, la noticia de Nintendo fue concerniente a Smash Bros.. Hace un par de meses, a raíz de un video que mostraba a Bowser Jr. antes de ser anunciado, sabíamos que guardar un secreto en Internet sería imposible. Lo que no pensábamos es que estas no terminarían—hay un equipo trabajando en más personajes; el primero es Mewtwo, pero difícilmente se quedará ahí. Es seguro que haya un par en el tintero, o en una etapa más avanzada.
Y así es como ayer se publicó un video muy convincente de la pantalla de selección de personajes en el que aparece Rayman, junto con Mewtwo, con todos los elementos que debería tener si se tratara de alguien soltando un poco más de información. Era demasiado bueno para ser un fake.. y sin embargo, lo fue. A continuación el repaso de cómo se hizo.

Un gran trabajo, en general. No sólo en la parte de edición, sino de hacernos creer que el secreto era revelado. Ya sabemos que en la pantalla de personajes se utiliza un arte especial, inédito. El autor, Artsy Omni, logró engañarnos al utilizar material oficial de Nintendo —un trofeo— en un ángulo especial con un retoque lo suficientemente convincentes para hacernos creer la primer parte del engaño; si esto es un leak del DLC de Smash, tiene que estar Mewtwo. Lo demás ya sería mucho más sencillo; el engaño nos lo hicimos nosotros mismos, con un poco de ayuda de After Effects.

Es una lástima que esto sea así, pero me quito el sombrero ante el talento del artista. Ahora lo que me gustaría creer es que lo contrataron para hacer un leak convincente de nuevos personajes para luego develar el engaño. Y al final, era Nintendo quien patrocina esta historia y termina añadiendo a Rayman a la lista de peleadores.
Eso sí que sería maravilloso.

(Perpetrado de reddit)

Así Se Hizo el Fake de Rayman en Smash Bros. fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 15 de febrero de 2015 a las 8:40 p. m.

Este post fue etiquetado: geek nintendo videojuegos video gente talento edición hoax

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.