DOM. 11 SEP. 2016

Uploaded: Detrás de las Escenas de Game Theory

Las marcas se han dado cuenta de que los consumidores ya no buscamos saber de sus productos—hay tanta variedad, tanta competencia y tantos mensajes, que simple y sencillamente no podemos prestarle atención a todo. Pero no por eso significa que no deseemos ser entretenidos, educados o motivados—esa es la base del storytelling.

Starbucks da un paso muy adelante en su estrategia de marketing a través de Double Shot, su nuevo canal de YouTube, en el cual nos muestran detrás de cámaras de los productores de videos más importantes de esta plataforma en línea, comenzando con Game Theory.

Inmediatamente me identifiqué con MatPat en los primeros segundos, ya que ambos somos más o menos de la misma edad, recuerdo cuando mi papá me decía que muy posiblemente tendré un trabajo para una industria que aún no se ha creado. En ese entonces mi imaginación daba vueltas, pensando en viajes espaciales, pero la mayoría de mi vida adulta la he trabajado en plataformas de Internet y el emocionante mundo de la recepción de facturas digitales—compliendose a la perfección la profecía.

Qué curioso el hecho de que uno de los canales de YouTube más populares haya sido resultado de no conseguir trabajo. Una verdadera inspiración para comenzar algo nuevo.
Ahora, si hace 20 años era probable que los niños de aquel entonces entraran a laborar en una industria inexistente, hoy será casi con total certeza de que así lo serán. Lo curioso y más emocionante de todo esto es que nadie puede estar preparado—y por lo tanto, hay que aprender a resolver los problemas con creatividad. Y eso difícilmente se aprende en la escuela, pero quien desarrolle esa habilidad tiene asegurado un futuro muy próspero.

Uploaded: Detrás de las Escenas de Game Theory fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 11 de septiembre de 2016 a las 11:02 a. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos gente palabras video documentales mini

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.