MAR. 20 ENE. 2015

Pueblo Entero Vive en el Mismo Edificio

Alaska debe ser un lugar interesante para vivir. Es el estado de EUA más grande y el menos poblado: menos de medio habitante por kilómetro cuadrado (en México somos 57, once veces más), con una ubicación geográfica única y un clima que, por llamarlo de alguna forma, es complicado. Y no empecemos a hablar del sol de media noche.

Estas características han permeado la forma de vivir de sus ciudadanos. Posiblemente el caso más extremo es el de Whittier, un pueblo de 200 personas en el que todos viven en un solo edificio.

Esto bien podría ser la trama de una película de un futuro decadente. El tono presentado en el video es muy positivo, pero estar aislado en el mismo edificio y estar conviviendo con las mismas 200 personas permanentemente debe ser raro.

El hecho de que a este pueblo se llegue por un túnel tampoco ayuda mucho y no logro entender el por qué lo cerrarían durante la noche, poniendo en serio riesgo a sus habitantes —al menos de que dormir en un carro en esas temperaturas no sea peligroso—. Lo más curioso de esto es que veo que esta tendencia se pueda hacer popular en una mayor escala.

(Perpetrado de digg)

Pueblo Entero Vive en el Mismo Edificio fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 20 de enero de 2015 a las 11:08 p. m.

Este post fue etiquetado: mundo video curiosidades original gente palabras

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.