El Animatronic de Wall-E Marca un Antes y un Después
Me gustaría volver a ser niño, ir a Disney y vivir una de las más caras, pero más añoradas fantasías de todos los niños. Y es que, a pesar de que esta podría sonar un poco inmaduro —cosa que no quiero que mis lectores piensen de mi—, los animatronics, esos robots que eran utilizados para hacer personajes extraños en películas en la era pre-CGI y que también aparecen en parques de diversión como Disney.
Con la próxima llegada de Wall-E, que va a ser todo un suceso, el animatronic de este simpático robot es todo un suceso en las calles de Los Angeles.
{http://www.youtube.com/watch?v=As7UQtKX00c}}
Más allá del factor de extreme cuteness, que es difícil de reproducir en un objeto animado y que por cierto se logra a la perfección, esto da muestras de una inteligencia artificial muy avanzada. La interacción con la gente es maravillosa, ya en Nintendo World Store de New York Mario y Wario dan muestras de interacción verbal, pero este Wall-E, pese a no hablar, saluda y un paso increíble en los animatronics: se mueve.
Cuando yo era pequeño, los animatronics eran monstruosas máquinas estáticas con movimientos preestablecidos, este Wall-E rompe todos los preceptos de una forma muy grata, y que por si alguien no se sentía convencido de ir a comprar un boleto para ver la película, no hay mejor labor de marketing que la cual la misma gente hace, porque este video ya es un viral.
Lo que me preocupa es que no hay otros videos diferentes, al menos de otro ángulo, lo que podría hacernos pensar que hay posibilidad de ser un video con script… que espero no sea así. Si alguien vive en L.A., que nos pueda contar de esto, lo agradeceríamos todos los fans.
(Perpetrado de /film)
El Animatronic de Wall-E Marca un Antes y un Después fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 17 de mayo de 2008 a las 7:54 p. m.
Este post fue etiquetado: robots cute películas video tecnología viral
23 años haciendo sitios web
Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.
Comentarios
Agrega tu comentario
Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.