SÁB. 24 ENE. 2004

Hydro

La otra vez, mientras veía Teleshit salió un video de una banda mexicana de rock, Hydro y la canción se llama ‘Solo otra vez’
 
No digamos que me encantó pero me gusta mucho oír nuevas propuestas de lo que es el rock con ñ. Se oía bien, dejémoslo ahí..
 
Me voy a llajú a buscar algo de esta banda, y como era de esperarse, no había nada, ni siquiera la letra. No hablemos del kazaa.
 
Ante esta situación me veo obligado a buscar su disco en tiendas locales, aunque no tengo muchas esperanzas; aquí no se haya nada.
 
La mención simplemente es para que los escuchen, tienen una buena propuesta, buen ritmo, buenas letras, buena música.

Hydro fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 24 de enero de 2004 a las 12:36 a. m.

Este post fue etiquetado: Música

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Cecilia (6/2/2004 @ 7:33 p. m.)

Ke onda??? Pues antes ke nada me da mucho gusto ke ya esten promocionando a Hydro en TeleHit y MTV, de verdad ke se lo merecen porke son una banad ke ha luchado mucho por ganarse un lugar.

Yo los konocì en una tokada en Atizapan el año pasado y no solo los eskuche sino ke me enkanto su propuesta y al platikar kon ellos me di kuenta de ke eran unos chavos chidismos y super alivianados, estuvimos hechando desmadre un buen rato y pues la neta me ganaron.

Ellos si tienen pagina y es: (www.hydrowebsite.com) , visitala y no olvides votar por su video en TeleHit … si de verdad keremos eskuchar nuevas propuestas tenemos ke impulsarlas y la verdad es ke los chavos de Hydro kuentan kon todo mi apoyo.

Si llegan a leer este mensaje saludos a toda la banda (BeTo, MoRgAn, ChArLy y porsupuesto … mi favorito GiAn FrAnKo)

#2 Ale (23/7/2005 @ 2:24 a. m.)

Hey, en México ya LIFEHOUSE al fin se esta volviendo famoso!, son mi banda favorita, son lo mejor =), las mejores letras, la mejor música, que más s epuede pedir de una banda. Voten por ellos en telehit y los otros canales!.

Hice la primera págian de ellos en español….

www.freewebs.com/lhesp/

o

www.lifehouse.ve.tc

=) espero que les guste y firmen el libro!

#3 andres (30/11/2007 @ 1:36 p. m.)

pues la verdad son una banda buena esta chido y pues mas gente deveria escucharlos asi se enriquese la musika en mexico y si tienen razon no hay nada sobre hydro en internet y esas son mamadas por ke si hay koas para los regetontos y no hay rock

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.