VIE. 4 FEB. 2022

Los Narcotraficantes Que Ganaron Le Mans

Mi descubrimiento favorito de YouTube el año pasado no tiene un millón de suscriptores, ni cien mil, ni diez mil. Con poco más de 4,000 suscritos, How Is Toast es una verdadera anomalía. Este es un canal que debería tener una audiencia por lo menos diez veces más grande. Su calendario ha sido consistente en los seis meses que tiene de existencia, su producción y calidad son de alto nivel, los tópicos son de buenos a excelentes en la mayoría de las veces y su humor da justo en el centro.

Para muestra, esta historia de unos hermanos traficantes de narcóticos que ganaron las 24 horas de Le Mans.

Todo lo de esta historia es increíble; no sé cómo no había escuchado de algo tan fascinante y de qué forma esto no ha sido una película aún, ya que lo que logran estos dos hermanos, como señala el mismo Toast, es una proeza que probablemente jamás se vuelva a repetir.

Es impresionante que a pesar de no tener el gran éxito que seguramente quiere, Toast sigue manteniendo la calidad y actuando como un canal con muchos mejores números. Regálenle una suscripción para que pueda seguir contando interesantes historias si es que les gustó este video. Espero no desista, ya que es inminente el crecimiento de su canal.

Los Narcotraficantes Que Ganaron Le Mans fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 4 de febrero de 2022 a las 11:45 a. m.

Este post fue etiquetado: carros crimen deportes retro videos

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.