JUE. 30 OCT. 2003

Reservoir Chronicle

Reservoir Chronicle es la nueva manga de Sakura Card Captors, serie a la que soy gran fan y casi lloro cuando se acabó. La trama va más o menos así:

La historia comienza en el País de Clow, donde Syaoran está realizando unas excavaciones y cuya princesa es Sakura, la hermana del rey Touya, una amiga de la infancia de Syaoran. Ambos tienen unos grandes lazos de unión, pero son una princesa y un plebeyo…

Syaoran está realizando la excavación para descubrir la historia del país, siguiendo los pasos de su difunto padre Fujitaka, pero no pueden seguir excavando más allá de un sello, en el cual Sakura pierde el conocimiento después de aparecer un ala junto a ella, y desemboca en que unos misteriosos hombres ataquen al reino, hiriendo al rey. Yukito, el mago de la corte, enviará a Syaoran y Sakura a la tienda de Yuuko, la bruja de las dimensiones, para que ella puede ayudarlos. A Syaoran se le unirán Fye, un mago del país de Celes, y Kurogane, un ninja expulsado por la princesa Tomoyo, y los tres tendrán que pagar el precio adecuado para poder viajar juntoa Mokona a otros mundos en busca de los fragmentos de los recuerdos de Sakura, para poder salvarla.

Además de todo esto, se incluyen algunos pequeños detallitos especiales como apariciones especiales de otras caricaturas.

Los primeros capítulos en español están en Scanlations: Reservoir Chronicle y los siguientes, pero en inglés en Tsubasa RC.

(gracias a blizzard por los links)

Reservoir Chronicle fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 30 de octubre de 2003 a las 2:15 a. m.

Este post fue etiquetado: Web

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 anna (28/2/2004 @ 4:53 a. m.)

si sabes algo sobre capitulos a partir del 4 en español de tsubasa reservoir chronicle me lo puedes decir?? gracias

#2 shaderyt (21/7/2005 @ 4:40 p. m.)

Pues claro mujer,yo tengo hasta el 5,y eh visto en una web hasta el 8.Te dejo el telefono de la editorial el aventurero,lo pides y te lo mandan por correo.tle:913664457

#3 NoE (24/7/2005 @ 11:07 a. m.)

en el emule si buscais, hay hasta el capitulo 15 :)

#4 alison carolay (27/6/2006 @ 6:41 p. m.)

bueno pues esta es la primera vez que mando algo ……..megusta muchisisimo sakura y sobretodo reservoir chronicle espero que coloquen muchisimas imagenes de sakura y shaoran juntos

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.