VIE. 20 DIC. 2019

Star Wars: The Rise of Skywalker

Desde 2015, esta época navideña ha tenido un significado especial para los fans de Star Wars, ya que cada dos años tendríamos un nuevo episodio y entre estos, lo que se denominaría una historia de Star Wars. De ese año a este 2019 han sucedido muchas cosas; la recepción de las películas cada vez fue peor—no en taquilla, sino en la calificación.
El final de la saga en 2019 se veía lejano, pero no hay plazo que no se cumpla, y justo ese vencimiento llegó esta semana.

Star Wars en general tiene muchas deficiencias en múltiples frentes, y The Rise of Skywalker lejos de ser expeción, es la regla. Hay un poco de esperanza al principio, de hacer una muestra de la valentía argumental, que solo duró unos pocos minutos. Y luego hay problemas, de lógica, de argumentación, de diálogo, del por qué suceden las cosas. Pero en estos últimos días, al ver A guide to The Last Jedi, un video que explica —muy— ampliamente lo que siento que ya se olvidó hace mucho tiempo; en especial que las precuelas fueron horribles y que la producción de la trilogía original fue una tormenta perfecta, y aún así, presenta los mismos errores que se han visto desde el estreno de la primer película. Y que a pesar de ellos, no llegan a arruinarla.

The Rise of Skywalker tal vez no es la mejor de la trilogía, pero yo estoy satisfecho de vivir en un mundo en el que Star Wars entretiene; y más que eso, que es vigente.

Star Wars: The Rise of Skywalker fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 20 de diciembre de 2019 a las 5:17 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas star wars

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.