JUE. 15 OCT. 2020

Demo de Madness: Project Nexus

Dieciocho años atrás, Krinkels probablemente no se daba cuenta, pero ese día de julio de 2002 probablemente sería el catalizador de una serie de eventos que lo harían todo una celebridad. Madness Combat es el nombre de una saga de ya 11 episodios y una tercia de juegos que brilló por su totalmente absurda violencia y maravillosa técnica de animación, y que se convirtió en una de las series más populares de Newgrounds.

Fue una gran sorpresa saber que de aquel trailer hace 6 años el proyecto sigue vivo—sino también ya hay demo. Madness: Project Nexus está listado en Steam y es posible experimentarlo por aproximadamente una hora, según veo en los comentarios.

Para mí, la serie había muerto en 2011, pero al escribir estas líneas me voy dando cuenta que el más reciente capítulo fue lanzado el año pasado, así que ha habido mucha actividad últimamente. No he tenido oportunidad de jugar este demo, pero se ve muy bien, y me hace recordar aquel momento mágico en el que salió Madness Interactive—ya no solo podía ser espectador de una brutal pieza de animación; ahora podía ser partícipe!

Por lo pronto la fecha de lanzamiento está puesta para finales de 2020, pero no sería sorpresa para nadie que sea modificada.

(Perpetrado de reddit)

Demo de Madness: Project Nexus fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 15 de octubre de 2020 a las 11:04 a. m.

Este post fue etiquetado: juegos violencia

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.