DOM. 14 JUN. 2015

Ryu Se Incorpora a Super Smash Bros.

Justo hace dos meses, con el lanzamiento de la versión 1.0.6 de Smash Bros. para Wii U y 3DS, un grupo de hackers encontraron referencias a dos personajes no anunciados para este juego: Roy, un veterano de Melee que no volvió en Brawl, y Ryu, uno de los representantes más emblemáticos de Street Fighter. Mientras la confirmación no llegaría pronto por parte de Nintendo, había un Nintendo Direct programado para hoy en la mañana y cuya función oficial fue arrancar el regreso de Lucas. Pocas horas antes del anuncio se encontró evidencia real de Ryu, en una forma muy avanzada. Era probable que hoy pudiera salir, lo que fue confirmado.

Y junto con él, un montón de contenido en cuanto a stages, personajes y accesorios, lo que me hace sentir muy contento. Smash 4 puede ser un juego orgánico, cambiando con cada nuevo personaje y parche de balance, abriendo puertas a nuevas posibilidades. Pero lo más importante: las formas en que las cosas se hacen. Masahiro Sakurai, el creador y director de la serie, no sólo le abre las puertas a franquicias extranjeras, sino que ejecuta con mucho cuidado al detalle. Eso ya lo habíamos visto con Sonic, Snake y Mega Man, pero lo que se trabajó con Ryu está sencillamente en otro nivel: tiene ataques débiles, medianos y fuertes, como en el juego original; sus poderes especiales pueden ser ejecutados con B, o con la combinación original, que tienen un poder superior; y hasta dos final smash tiene.
Smash Bros. posiblemente se ha convertido en uno de los principales exponentes del género de peleas, sin serlo totalmente.

Además, con el maravilloso evento ocurrido con el Nintendo World Championship, hoy fue un gran día para la compañía japonesa y los fans. Tan grande fue que ahora ya está disponible Mother, o mejor conocido, EarthBound Zero, bajo el título EarthBound Beginnings.

Gracias Nintendo, por todas estas emociones.

Ryu Se Incorpora a Super Smash Bros. fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 14 de junio de 2015 a las 10:24 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos video acción nintendo

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.