LUN. 31 MAR. 2014

Google Maps: Pokémon Challenge

En otras partes del mundo el primero de abril ya lleva algunas horas. Y es en esta fecha en la que la mayoría del mundo festeja a los tontos inocentes —nosotros nos quedamos con el 28 de diciembre—. Como ya es una sana costumbre, Google se ha esmerado en mantener su sentido del humor y este año se ha aliado con Pokémon.

El trailer de Pokémon Challenge es impresionante, cuando menos.

Este es el futuro que podremos ver en la realidad aumentada en unos cuantos años. Aún no he probado el juego, pero por los comentarios que he leído, es a penas una fracción de la espectacularidad mostrada en el video. Y no me sorprende, el AR es aún una tecnología en pañales con muchas limitantes, pero que seguramente serán resueltas en los próximos años. Tal vez ahí sí podamos disfrutar de un juego como el que nos plantea Google hoy en día, veamos cuántos años tarda esto, yo apostaría por 6.

Hablando de Google, mañana se cumplen 10 años de un producto que verdaderamente le cambió la cara al correo electrónico. Gmail parecía demasiado bueno para ser cierto, pero fue una realidad que empujó a muchos competidores a ofrecer algo que hoy lo damos por un hecho—un correo electrónico en el que no tuviéramos que borrar nada. Además del Gmail Shelfie, veremos si tienen más para impresionarnos.

Google Maps: Pokémon Challenge fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 31 de marzo de 2014 a las 5:04 p. m.

Este post fue etiquetado: videojuegos geek monstruos trailers tecnología nintendo google video

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.