MIÉ. 21 OCT. 2015

Llegó el Día de Volver al Futuro

Difícilmente un día será tan esperado como este 21 de Octubre de 2015. Hace 30 años, la maravillosa película Back to the Future II exploró las posibilidades de un futuro que no ha llegado tal cual, pero ha quedado impregnado en la cultura pop y en la memoria colectiva.

No hay carros voladores, ni chamarras auto-ajustables, mucho menos que se sequen automáticamente. Tampoco hay patinetas voladoras de Mattel de un par de centímetros de grosor, de Jaws 19 sospechamos que no llegaría en función de que era el año 2000 y seguíamos con 5 películas y los Cubs probablemente no van a llegar ni a la Serie Mundial, pero se han acertado en varias cosas: principalmente en que el fax se sigue usando, y los tennis de Nike y la Pepsi Perfect, que son una especie de inspiración al revés. Además, Lyft puso al servicio de los usuarios algunos DeLorean y USA Today replicó la portada de la película.

No sé cuántos años vayan a pasar antes de tener una fecha esperada con tanta anticipación. Ahora sí, oficialmente podemos decir que estamos en el futuro.

Llegó el Día de Volver al Futuro fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 21 de octubre de 2015 a las 3:24 p. m.

Este post fue etiquetado: películas eventos tecnología reflexión

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.