MIÉ. 21 OCT. 2020

Unsolved Mysteries

Como cualquier niño noventero con una elección muy limitada en canales de TV, recuerdo no solo haber visto Misterios Sin Resolver, sino también ser marcado por esta serie en más de una forma. En mi memoria queda grabada la sensación de que uno de los asesinos que se señalaban prófugos en la TV se encontraba merodeando mi casa. Poco sabía que probablemente la serie llegaba al menos con un par de años de retraso, y que claramente este criminal no estaría muy interesado en estar en la pequeña ciudad en la que nací.
Sorprendentemente estas imágenes no ocasionaron un trauma —ese lo lograron otras circunstancias años atrás; historia que quedará para otro día—, pero otra forma en la que esta serie me marcó fue por la sensación de intriga y vacío de no saber con certeza qué habrá sucedido con el caso que nos presentaban cada noche.

Es por ello que a inicios de mes, al enterarme que este día 19 pasado se estrenaría una segunda temporada, y que la primera ya estaba disponible, me sentí emocionado de revivir aquellos momentos de mi infancia.

Les puedo adelantar que el primer episodio tiene todo el misterio que me hacía sentir escalofríos; luego los otros cinco capítulos no son tan fuertes, algunos parecen obviar detalles muy básicos y también tenemos el clásico tema paranormal, que claramente es el más débil de todos. Del volumen 2 solo he visto uno y parece caer en dejar información básica afuera.

Aún así creo que es muy consistente con lo que se ofrecía hace muchas lunas. Unsolved Mysteries es una buena serie si tienen interés en true crime, es un reboot de una serie tal cual debería ser siempre—fiel, pero moderno.

Unsolved Mysteries fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 21 de octubre de 2020 a las 11:04 a. m.

Este post fue etiquetado: crimen retro tv series

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.