MIÉ. 21 FEB. 2018

Black Panther

Última película antes de la muy anticipada orgía audiovisual lucha en contra de Thanos que será la tercera entrega de la saga Avengers; Black Panther llega para mostrarnos la vida dentro de un país africano tan avanzado como lo es su discreción.

Había leído algunos comentarios acerca de Black Panther, la mayoría positivos, pero algunos señalando que esta podría ser la guía de cara a la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel, en parte porque modificaba la fórmula.

Honestamente lo que vi fue una buena película, con algunos huecos argumentales —nada del otro mundo, estamos viendo una película de cómics, no un documental—, muy entretenida, visualmente impecable, y que podría haberse beneficiado de limitar la exageración de lo que es Wakanda. La película sigue un arco tradicional y lo hace muy bien.

Poco más; Black Panther es una buena película de Marvel que trata de romper estereotipos, y que curiosamente refuerza que el país es 100% de color, pero entiendo que de haber introducido a personajes blancos (aceptémoslo, no habrían buscado otra opción), habrían sido acusados de white-washing.

Black Panther fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 21 de febrero de 2018 a las 9:07 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas cómics

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.