MAR. 9 FEB. 2016

The Danish Girl

Para ser sincero, no había escuchado nada de The Danish Girl hasta hace un par de semanas que un amigo comentó acerca de la trama y de por qué está nominado Eddie Redmayne a mejor actor, y la controversia en torno a… todo.

Hay un destacado papel en el actor, que presenta muchos gestos de mujer, algunos pareciendo hasta involuntarios. Esto ha puesto en serio peligro la nominación de DiCaprio, y puede que no se lleve el Oscar una vez más.
Fuera de eso, la película es burda, lenta y poco fiel a la vida real. Vemos la transformación de un marido perfecto, amoroso y fiel a básicamente una mujer egoísta, lo que definitivamente arruina un buen trabajo en general. Además, es obvio que se aprovecha del resurgimiento del movimiento LGTB para hablarles de una mujer que es icono para ellos y que a través de una película, lo pueden explotar, para aumentar la recaudación en la taquilla.
Y por si fuera poco, el final por sí solo podría arruinar completamente una buena película. Una demostración de mal gusto y pésimo uso de un cliché.

The Danish Girl fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 9 de febrero de 2016 a las 10:08 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.