JUE. 16 ABR. 2015

Ingeniero en Audio Recrea Tema de Game of Thrones

Crear algo de la nada, al menos para mi, resulta fascinante. La capacidad inventiva del ser humano nos ha demostrado su potencial una y otra vez, y con las herramientas tecnológicas, se ha magnificado. El cielo verdaderamente es el límite. Muestras hay muchas, pero esta en particular me ha cautivado: un ingeniero en audio recrea, desde cero, el tema de Game of Thrones.

A pesar de durar 20 minutos, ver el progreso paso a paso es maravilloso. El autor está descomponiento cada uno de los elementos del tema para volverlos a crear. Es como sacar la receta para un pastel con tan sólo verlo y probarlo.

Evidentemente no porque se pueda hacer es una razón para hacerlo; para la producción de Game of Thrones la ejecución del tema fue sólo un paso, antes hubo de igual forma una idea creativa, una maqueta del tema, arreglos, y después, la ejecución y la post-producción. Pero creo que el resultado final es simple y sencillamente exquisito y apuesto a que en una prueba ciega nadie podría notar la diferencia entre el original y este.

Y claro, como estrategia de promoción de servicios es fenomenal; los servicios profesionales de grabación, edición y producción de audio no todo mundo los llega a necesitar, pero no por eso no requieren mercadotecnia. Dedicarle tiempo a demostrar tu oficio es la mejor forma de ofrecer los servicios.

(Perpetrado de digg)

P.S. Game of Hyrule Otro maravilloso trabajo creativo en torno a GoT.

Ingeniero en Audio Recrea Tema de Game of Thrones fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 16 de abril de 2015 a las 4:08 p. m.

Este post fue etiquetado: gente talento música video instrucciones tv series

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.