DOM. 27 JUL. 2003

viendo teleshit..

En uno de mis interminables ratos de ocio me puse a ver teleshit, ahí estaba un video medio raro.. pero sonaba bien y los tipos de la banda se veían así como the Vines: todos greñudos y moviéndose raro. La canción estaba en inglés, no le entendí nada por la maravillosa calidad de sonido de teleshit *sarcasmo* pero de vez en cuando decían “bajo control” y ya ven cómo a veces a los gringos se les ocurre decir frasecillas en español en sus canciones… esto se me hizo raro pero la rola sonaba chido.

Y oh my god! cuando se acaba, sale que es de… Jumbo! la rola se llama Bajo Control y no está ni en kazaa ni en winmx. Pero es bueno saber que Jumbo experimenta con nuevo sonido ya que en una de esas puede llegar a internacionalizarse.

Y mientras llega a winmx o kazaa la única forma de escucharlo es en su sitio oficial (o en teleshit).

+ _radio
Alguien se acordaba de _radio? Pues es que hacía rato que no le subía nada… por eso hay 3 rolas nuevas… Incubus - Stellar (En Vivo), Color - Are You With Me? y Summer Song (En Vivo) de Joe Satriani.

viendo teleshit.. fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 27 de julio de 2003 a las 2:19 a. m.

Este post fue etiquetado: Música

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 adidas superstar (4/9/2017 @ 3:11 p. m.)

I am usually to running a blog and i really respect your content. The article has actually peaks my interest. I’m going to bookmark your web site and keep checking for new information.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.