SÁB. 11 SEP. 2004

El misterio del Pentágono


Hoy mismo se cumplen 3 años de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Binladen no ha caído y aún hay muchas interrogantes por resolver, pero quizá esta sea de las más raras.
 
Qué pasó ese día en el Pentágono? Oficialmente, un Boieng 757 se estrelló en el edificio, pero todos vimos las fotos y no había rastro alguno del avión, qué pasó con las 60 toneladas del avión?
Sí, algo raro sucedió ese momento, por eso les dejo este link sacado de alesys. Chéquenlo ustedes mismos y saquen sus conclusiones.

El misterio del Pentágono fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 11 de septiembre de 2004 a las 5:22 a. m.

Este post fue etiquetado: General

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Freddie® (11/9/2004 @ 12:40 a. m.)

w00t

Extremandametne interesante y recomendable

#2 sosa (11/9/2004 @ 9:49 a. m.)

Excelente enlace!

Uno nunca se pregunta estas cosas, d esos se valen los gobiernos manipuladores.

#3 oscar (1/5/2006 @ 5:38 a. m.)

por q no han dado a conocer esto a la gente

y enterarse a travez de la internet

bueno eso ojala esto salga mas a la raiz publik

#4 alan (30/8/2006 @ 6:55 a. m.)

esta muy bien eso que dicen pero pues tantas cosas jamas se podra comprobar nada y la verdad yo quiero que esa nacion este invadida como esta orita irak quiero que sientan lo que pasa en irak haber si asi se dejan de estar ogullosos d eun pais asesino que lo unico que les importa es su maldito capital y mandan a soldados a que solo la sangre de sus tropas se combiertan en oro negro (pretoleo)

me despido adios

#5 stevans (15/9/2006 @ 12:55 a. m.)

se la pasan criticando y hablando mal d usa pero las botas, la ropa y hasta la comida q ellos comen viene de alla entonces antes d hablar piensen lo q les ha dado ese pais no estpy diciendo q usa s lo mejor del mundo si q hay q darse cuenta d donde viene lo q uno utiliza y despues si hablar asi q mejor mantenerse callado

#6 gatita (14/10/2006 @ 6:49 p. m.)

pa mi k lo del pentagono fue un atak terrorista de los de ETA

#7 maximiliano (25/11/2006 @ 6:05 p. m.)

yo diria q despues de todo los estados unidos son una mierda por q se creen q son la primera potencia mundial no lo digo por su riquesa ets.. es porq no se da cuenta de lo q esta probocando, el se concentra nada mas en el petrollo pero no se da cuenta q por esa causa esta matando sibiles inocentes. yo diria q los irakies son los buenos por q matan por defender a su pais su tierra defender a sus familias todo lo q dios les a dado.en cambio bush o como sea cada bes esta mas ciego por la plata (yo diria q de a poco esta imbadiendo a todos los paises on q no se den cuenta pero nadie dise nada ya q le tienen miedo por sus armas , bueno es todo lo q tengo para desirles espero q salga al aire *chau*m.u

#8 J. Yasser (22/4/2007 @ 5:29 p. m.)

Pues en mi punto de vista, EUA hay que reconocerlo, es una pontencia muy poderosa; sin duda la mejor. Pero si empezamos desde abajo, la mitad de su territorio era de México cuando Santa Ana le pagó su deuda. Nosotros no tuvimos la oportunidad de decidir, y antes el pueblo no tenía autorización de opinar; pero apuesto a que nos hubieramos negado a darle la mayor parte de nuestro territorio. Con esta ganancia, EUA se vuelve aún más poderoso convirtiéndose así en el país mas poderoso del mundo. México tiene una diversa gama de producciones porque el clima se presta para todo tipo de siembras, ventas y producciones. También el gobierno mexicano no piensa en sacar provecho a lo que tiene sin la ayuda de EUA, pero en fin, son ellos. Volviendo al tema, el atentado del 11 de septiembre para mi fue malo, malo en el aspecto de que murieron personas americanas inocentes que no tenian nada que ver con los conflictos entre esos 2 gobiernos. Y a la vez bueno para que el gobierno deje de subestimar a los países pobres ya que con coraje y con fe todo es posible y así es como lo demuestran los países como lo son Afganistan, Iran, Palestina, etc. Ellos pelean por sus derechos, su libertad y sus propiedades que se han ganado día a día y estoy de acuerdo con Maximiliano en el artículo anterior. Pero en fin, falta demasiado para que el mundo tome conciencia de no tirar golpes y esconderse detrás de un inocente el cual no tiene nada que ver con el problema. Para EUA: ustedes los americanos se las dan de poderosos y razas superiores ¿porque? ¿por su dinero? jaja por favor… Ya se parecen a los nazis, peleando contra los judíos porque los alemanes eran “razas superiores”. Así igual ustedes sacando indocumentados mexicanos, hondureños, salvadoreños, etc. Que nosotros solo vamos a ganar unos centavos para darle a nuestras familias un mejor bienestar. TRABAJAMOS PARA USTEDES AMERICANOS, somos sus GATOS si así nos quieren llamar. Pero gente humilde como nosotros vale más que su gente que vive trabaja para sus vicios. Sus adolescentes estan descontrolados, los adultos sin racistas porque allá no quieren a los negros y viceversa. Nosotros no somos como ustedes, yo tengo 18 años y soy MEXICANO tengo un nombre palestino y no me quejo porque la mayoría de mis amigos son negros y yo blanco. Los quiero porque estamos orgullosos de ser lo que somos. Espero y este mensaje les sirva un poco de ejemplo a los americanos para que se den cuenta como uno se rompe la madre para vivir honradamente.

#9 sacala (9/10/2007 @ 6:00 p. m.)

Q pura Mierdaaa eso Fueron Los Americanos mismos `malparios tooooooA la gnte q mataron! eso fue para desmostrarle a la gente q ellos son fuertes ahh ahh preguntense como izo ese avion para entrar sin ser detectado los americanos no son los mas fuertes o q! ah ah y porq no lo derrivaron! cuando staba volando a una altura tan baja! acercandose a la Ciudad! dond estaban las torres ah ah..! vn.! eso fueron ellos mismo! fue un plan de ese Malpaaaa..!

#10 realista (9/10/2007 @ 6:05 p. m.)

aja de panaª como no dctectaron ese avion! porq derrivan otros aviones ah ah y porque dejaron salir un avion que la salida no estava programada hijueputas q no pnsaron en toda la gente q sufrio na propongo derrocar a esos malpaaaaaa piensen lentamente lo que paso ustds creen q ese avion no llegava al pentagono claro que llegava pero piensen no aviaa avion no se encuentran los restossss porq no avia avion utilizaron la distraccion de las torres para aprovechar y lansar el misil a partes del pentagono q no servian y asi convencer a la gente de que era un ataque con todo..! ven gente porfa entiendan su gobierno los esta engañando me despido

#11 christian (13/12/2007 @ 3:05 p. m.)

nofsbdebbbbfbfbfbfbfbfbfbf ffbbfbbbbbbbfb

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.