JUE. 2 SEP. 2004

Coca Cola GPS


Una nueva lata de Coca Cola ha puesto de cabeza a expertos de la Inteligencia y Seguridad estadounidense, pues según ellos la tecnología que se aplicaría en estas latas de refresco podrían poner al descubierto operaciones militares secretas.

Esta forma parte de una promoción de la popular marca de refrescos que incluye en sus envases un localizador GPS, lo que facilitaría, según expertos militares, la localización de enclaves secretos de las fuerzas armadas o la revelación de reuniones sensibles.

La promoción ha sido lanzada este verano por Coca Cola y permite a los compradores saber de inmediato, con solo pulsar un botón, si han sido premiados con dinero, un centro de entretenimiento doméstico y otros objetos. La lata incluye un chip de teléfono móvil y un localizador GPS.
Coca Cola ha advertido que los datos (emitidos por el teléfono móvil y por el GPS) solo pueden ser recibidos por el centro de promociones de la compañía, aunque expertos han advertido que la señal es fácilmente manipulable. También, explica que el envase de la promoción Unexpected Summer es muy distinto al convencional.

*gulp* pensé que esto no lo alcanzaría a ver en esta vida.
A ver qué uso útil se le podría dar a los chips ya utilizados.
 
visto en alesys

Coca Cola GPS fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 2 de septiembre de 2004 a las 12:34 p. m.

Este post fue etiquetado: Publicidad

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 laura (26/6/2008 @ 8:02 a. m.)

el otro dia vi una lata de cocacola, parecida a esta, lo que pasa que era de las alargadas. Llevaba escrito un texto que me gustó, y no la he vuelto a ver, no tendras alguna foto tu, no?

graCias ;)

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.