DOM. 18 DIC. 2022

La Argentina de Messi Levanta la Copa del Mundo

En un partido que pasó de lo ridículo a lo sublime y que se transformó probablemente en la mejor final de Copa del Mundo, Lionel Messi al fin pudo levantar el único trofeo que le faltaba, en lo que sería su última posibilidad como jugador.

Recuerdo en ocasiones anteriores, si bien Argentina avanzaba y se instalaba en la etapa final, lo hacía con mucha fortuna y sin pleno convencimiento. Hoy fue diferente, en el torneo comenzaron perdiendo y viéndose mal contra México en gran parte del partido, hasta que llegó ese gol de Messi y cambió todo. Ahí la albiceleste fue diferente, y fue hallando no solo su rol, sino a los jugadores que iban a poder cargar con él.
Pese a algunos sustos, llegaron a la final de forma clara y merecida.

Frente a ellos, Francia, el campeón, que tuvo una historia al revés; comenzó fuerte y poco a poco se empezaron a ver las deficiencias, incluso viéndose superados por ese espectacular Marruecos que a todos nos dejó maravillados.

Dos terceras partes de la final de hoy fueron para el olvido—probablemente los peores minutos que se hayan visto. Un equipo totalmente perdido, un arbitraje incomprendido y una Argentina muy espectacular. Luego llega ese penal para Francia, y dos minutos después una pincelada de Mbappé para llevar esto al alargue y finalmente a penales, donde tenían mucha ventaja los sudamericanos ganando una tanda tan solo una semana atrás.

Argentina no duerme esta noche, felicidades campeones!

La Argentina de Messi Levanta la Copa del Mundo fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 18 de diciembre de 2022 a las 5:24 p. m.

Este post fue etiquetado: futbol deportes noticias

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.