DOM. 4 SEP. 2022

Taylor Hawkins Tribute: El Concierto del Siglo

La música sí tiene el poder de curar. El mundo ayer lo presenció con el concierto tributo a Taylor Hawkins en Londres, en el que los Foo Fighters y la familia del baterista fueron acompañados por músicos de Queen, AC/DC, Rush, Metallica, Van Halen, Blink 182 y hasta el mismo Paul McCartney.

Fue un mega concierto que duró prácticamente cinco horas para darle el último adiós a Taylor en el que hubieron muchas emociones encontradas, que cerró con Shane Hawkins mostrando el increíble talento que corre en las venas de ese apellido y seguramente comenzando una nueva historia, mostrando cero nerviosismo y disfrutando —pese a todo— el momento.

Es increíble cómo la muerte de una persona termina uniendo a tantas almas; ya sea en el plano de las personalidades públicas o en nuestra propia familia. De alguna forma, esto sirve de catarsis para todos los involucrados y nos permiten seguir adelante.

La nota triste es que pese a una fantástica producción de MTV, el concierto ya no está disponible por canales oficiales. Claramente siguen sin entender esta cosa nueva del Internet, más de dos décadas después.

Taylor Hawkins Tribute: El Concierto del Siglo fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 4 de septiembre de 2022 a las 6:33 p. m.

Este post fue etiquetado: música eventos rock

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.