JUE. 30 JUL. 2015

Cover de Learn To Fly, Por Mil Personas

Seguramente fue en 1999, en MTV, cuando escuché por primera vez a los Foo Fighters. Su disco There Is Nothing Left To Lose estaba a punto de salir y su primer single fue Learn To Fly. Inmediatamente me engancharon, la música, la letra y el carisma fue el catalizador, pero su significado, la historia de mi vida y su impresionante trayectoria es lo que ha mantenido la admiración.

Conforme el tiempo transcurría comencé a ver hacia atrás, y hacia adelante, disfrutando Everlong, su evolución y el impacto que han dejado en los últimos años. La pequeña banda independiente del ex-baterista de Nirvana hoy son los Foo Fighters y el extraordinario Dave Grohl.

Al parecer los Foo Fighters nunca han ido a Italia, o ya ha pasado mucho tiempo, por lo cual los fans buscaron una forma de persuadir a la banda, organizando un cover masivo de 1,000 personas tocando Learn To Fly. Disfruten, ya que es una excelente interpretación.

No pueden imaginar mi sorpresa al ver las palabras Learn To Fly en los trending topics y mi permanente sonrisa de niño durante toda la interpretación, que vi al menos cinco veces.

Me da un enorme gusto que hayan elegido esta canción, que si bien no puede faltar en un concierto, ni es la que abre, ni la que cierra. Siento que hasta cierto punto ha quedado a la mitad de una lista de muy buenas canciones. Pero aún así sigue siendo de mis favoritas, y se queda con un lugar muy especial pues además de ser la primera, cada una de las palabras me llegan al corazón, definitivamente la canción de mi vida.

Y por supuesto que los Foo Fighters ya se enteraron de este maravilloso tributo y en estos momentos puedo apostar que las negociaciones por tocar en Cesena están muy avanzadas.

P.S. Times Like These, por Florence + The Machine Otro maravilloso cover.

Cover de Learn To Fly, Por Mil Personas fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 30 de julio de 2015 a las 8:57 p. m.

Este post fue etiquetado: gente mega flashmob eventos música covers cool original rock

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.