DOM. 9 AGO. 2015

Opening de Star Wars à la True Detective

El trabajo detrás de una introducción para una serie de TV fue, por muchos años, un relleno. Hoy por hoy es tan importante como el nombre o logo de la serie: le da identidad, carisma y originalidad.

De ser un elemento secundario, hoy probablemente tiene un presupuesto millonario, y seguramente ha de pasar a través de una importante cantidad de iteraciones hasta lograr el producto final que nos emocione por lo que estamos a punto de ver, pero que no nos aburra.
Parece que True Detective lo ha logrado en función de los tributos y la calidad que estos han logrado. Así se vería Star Wars si tuviera un opening inspirado por True Detective.

Gran ejecución que eleva y muestra el excelente trabajo que hizo HBO con el intro de la serie, que por cierto, hoy es el gran final de la segunda temporada. Sería interesante ver una breve historia de la evolución de estos elementos, primero utilizado simple y sencillamente para mostrar el nombre de la serie y sus personajes, para trascender como parte de la identidad del show. Cada vez que veo un gran intro, si el objetivo era emocionarme por lo que viene, lo han logrado.

(Perpetrado de digg)

Opening de Star Wars à la True Detective fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 9 de agosto de 2015 a las 8:07 p. m.

Este post fue etiquetado: tv series edición video original

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.