JUE. 14 MAY. 2020

Grand Theft Auto V Gratis en Epic Games Store

Hasta hace poco más de un año se pensaba imposible competir con Steam, pero lo que ha venido haciendo Epic Games con su tienda a través de trabajo duro y honesto —además de una cartera infinitamente profunda gracias a Fortnite— está ocasionando poner en duda esta idea, y tal vez hoy la disipe por completo.

Grand Theft Auto V está disponible para adquirir de forma gratuita en Epic Games Store, lo único que requerimos es crear una cuenta y agregarlo a nuestra librería antes del día 21. Este es un evento sin precedentes. Si bien GTAV es un juego de 2013, seguramente sigue vendiéndose bien, por lo que el trato con Epic Games debió haber sido bien valuado. Además, es un gran juego de una de las series más populares y que tal vez esta sea la antesala para mostrar lo que sería la sexta parte.

Me sigue resultando bien interesante cómo en el mundo digital las reglas pueden ser volteadas completamente. Para vender más, Epic Games está regalando parte de su producto. Saben que si tienen un incentivo primero para tener más usuarios, y segundo para hacer que estos vuelvan cada semana, eventualmente empezarán a comprar algo. Conmigo ya sucedió, y quiero apostar que con un importante porcentaje de su base también.

Lo mejor de todo es que el único ganador de esto es el consumidor.

Grand Theft Auto V Gratis en Epic Games Store fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 14 de mayo de 2020 a las 10:20 a. m.

Este post fue etiquetado: videojuegos crimen noticias marketing

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.