DOM 17 AGO 2003

Es increíble que un auto tan pequeño deje un vacío

Volkswagen dejó de producir el carrito más carismático del mundo: el VW Sedán (conocido también como Vocho en el bajo mundo). Y con esta pérdida llegan los spots publicitarios en diversos medios de comunicación: “Es increíble que un auto tan pequeño deje un vacío tan grande”, “Habrá muchos que ocupen este espacio. Pero sólo uno que lo llene”, “Cualquiera puede tener un lugar, merecerlo solo uno” y “Porque tu lugar nadie lo podrá ocupar” son los slogans que la compañía automotriz está utilizando.

Cabe resaltar que esta campaña es un poco rara, porque le están dando publicidad a algo que ya no van a vender, pero por otro lado hace ver MUY bien a la compañía rindiéndole tributo a su legendario Sedan.

En su página, la VW puso un Museo del Vocho que es hecho con flash y desde la presentación hasta la información proporcionada están excelentemente hechos. Esto lo puedes encontrar en www.sedan.com.mx.


El último Sedan del mundo

El día miércoles de esta semana salió el último VW Sedan fabricado en Puebla y que correspondió a la unidad 21 millones 529,464 producidas. Este auto emprenderá su último viaje por el Atlántico hacia Wolfsburg, Alemania, donde tendrá un lugar de honor en el Auto Museo de !a casa Matriz de VOLKSWAGEN.
El último Sedan fue un vehículo color “azul acuario” de la Última Edición, con un motor de 1.6 Litros de gasolina y 46 caballos de fuerza.
(El Economista, página 12 Autos, redacción El Economista, 01/08/03) 

Es increíble que un auto tan pequeño deje un vacío fue escrito por fael el día Domingo 17 de Agosto de 2003 a las 10:53 pm.

Este post fue etiquetado: publicidad.

Comentarios

Hay 1 comentario, se está mostrando el #1.
#1 Carlos (31/03/2006 @ 10:59pm)

bueno antes que nada quiero dar un cordial saludo, bueno yo soy una persona aficionada al vw sedan” vocho’ y quiesiera que se volviera a producir el vw sedan” vocho’

bueno gracias

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.