LUN 21 JUL 2003

re+estructuración

Diablos, he tenido problemas de conexión toda la semana y justo en el momento en que estoy escribiendo estas líneas. Se supone que ya está resuelto.. (eso espero..).

Ok, vamos al grano, THERROR.corp está en una fase de cambios (aprovechando el nuevo hospedaje), empecemos por lo que ya no va a haber...

NO+DEPORTES Porque no somos comentaristas ni analistas profesionales y la neta somos (o soy) muy malo para esto (aunque hay otros que se supone que son profesionales y son peores)
NO+ROLLOS PERSONALES Viendo por la web los blogs de otras personas veo lo estúpido que se ve poner “hoy hablé con fulanito y me dijo menganito le dijo al otro wey que si querían andar” la neta esto a NADIE le importa. Se que la gran parte de los blogs coinciden totalmente con esto, pero queremos hacer de este sitio algo +original. Aún así se pondrán cosas personales / desquites / pensamientos, etc pero de forma más moderada (dos o tres veces al mes, por decir algo).

Lo demás sigue igual. Ahora lo que se tratará de meter en este espacio...

+PUBLICIDAD Como estudiaré mercadotecnia el próximo año (cuando entre a la universidad) creo que es bueno empezar a analizar desde un modo semi-profesional (pero objetivo) las campañas publicitarias de las empresas más ruleantes del mundo (como Coca-Cola, Nike, etc)
+LINKS Como uno es un ocioso incorregible, muchas veces en mis búsquedas llego a sitios graciosos / tristes / buenos / malos / espectaculares / originales que merecen ser mencionados.

Y como mencioné antes, lo demás sigue igual: la música va a seguir ruleando este lugar y yo seguiré con proyectos raros.

Es todo. Saludos y bienvenidos al nuevo THERROR.corp

re+estructuración fue escrito por fael el día Lunes 21 de Julio de 2003 a las 8:49 am.

Este post fue etiquetado: therrorcorp.

Comentarios

No hay comentarios.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.