SAB 24 SEPT 2005

Cicatrices

Tal vez sobrevalorar el cine mexicano es lo peor que se puede hacer. Hacer películas aquí es un proceso muy difícil que requiere de un esfuerzo enorme, de una planeación muy detallada y por supuesto de apostarle a la calidad, no a la cantidad.
Así han triunfado otras películas; Amores Perros, Y Tu Mamá También, Matando Cabos, etc... y cuando creíamos que iba para arriba.. llega el declive.

Cicatrices es una película muy moralista, con matices muy contrarios, unas actuaciones normales, una trama poco consistente, un final esperado y para rematar, bastante aburrida.
Fue un buen intento de llegarle a la gente y darle a entender que la violencia no es el camino... pero es muy idealista y cuando se agarran sus rollos al hablar de Dios la verdad es que cansa, incluso pareciera que uno está viendo una telenovela light.

En fin... no la recomiendo mucho, mejor esperemos a ver a Marthita en 7 Días, que se ve más prometedora.

Cicatrices fue escrito por fael el día Sábado 24 de Septiembre de 2005 a las 2:27 am.

Este post fue etiquetado: cine, peliculas, mexico.

Comentarios

Hay 652 comentarios, se están mostrando el #651 y el #652.
#651 sharon (16/11/2016 @ 07:36pm)

y no me averguenzo de decir jesús te amo con todo mi corazón porq cuando decaemos el es nuestra fuerza nuestro padre guia hermano amigo jesús es el camino la verdad y la vida y el dijo ayudate q yo te ayudare nosotros somos arquitectos de nuestra vida el q quiere la construye y el q no la destruye es depende de cada uno de nosotros y le doy gracias a dios porq fué mi fuerza mi guia mi soporte y por eso estos msn les dejo mis queridos amigos porq jesús nos ayuda a elegir el camino correcto y me siento feliz por la hermosa famila q formè y jesús está en mi vida sean felice y elijan el camino correcto ustedes deciden q dios bendiga y los llene de bendiciones

#652 Steven (30/06/2018 @ 01:47pm)

Como se llama la segunda parte

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.