JUE. 8 JUN. 2006

Adquiera su tesis hoy!

Venden tesis para titularse en la UACH

El principal problema al que se enfrentan las instituciones educativas con esta situación, es que titulan a una persona que presentó una tesis que lleva su nombre, pero que no fue elaborada por ella.
El nombre de la página era originalmente www.tesishoy.com.mx sin embargo este dominio fue retirado de la red y ahora se aloja bajo el nombre de www.adoos.com.mx con sede en la ciudad de México.
Estos sujetos aseguran poder enviar tesis profesionales únicas e inéditas acerca de cualquier materia curso o carrera universitaria que se curse, por una determinada cantidad de dinero y en un tiempo máximo de 30 días.

Vaya que en esta vida uno se encuentra cada cosa. No puedo entender cómo es que gente que termina una carrera, a un paso de convertirse en profesionista, pueda caer en esto, tan grave que posiblemente podrían revocarle su titulación, aunque por tal fraude no caer en la carcel les saldría barato.

Ahora, que el periódico elpueblo está bárbaro, que siendo un medio electrónico, supuesto conocedor de cómo funciona Internet, le atribuye algo que no es a Adoos, un clasificado online en el que cualquier persona puede poner su anuncio.

Por cierto que todo este alboroto lo ocasionó mi papá. La mención está en el cuarto párrafo del artículo.

Adquiera su tesis hoy! fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 8 de junio de 2006 a las 6:57 p. m.

Este post fue etiquetado: estupidez chihuahua noticias mexico triste escuela dinero

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Esparta Palma (8/6/2006 @ 7:40 p. m.)

AAAnnndale, asi que tu apá es de armas tomar; de todos modos es cierto lo que dice, no es nada bueno que personas se titulen con trabajos que no son suyos, creo que no hay pretexto que valga en esos casos.

P.S. Pues si, me duele porque yo si hice mi tesis :-D

#2 Mr.stopa® (8/6/2006 @ 7:52 p. m.)

Pues eso es ideal,para Flojos,pranganos como lo quieran llamar.

No hay como hacer una tesis tu solo,es muy tedioso hacer hacer las putas tesis,pero ni pedo..de algo sirven.

Te falto poner cuanto salen las tesis xD

saludos!!

#3 anonimo (9/6/2006 @ 5:48 p. m.)

jeje ni pedo yo conosco mucha gente del tec de parral que manda a hacer sus residencias co otras personas ( osea conmigo jeje) lo malo es que salen y nomas no saben para donde correr

#4 coyr (14/6/2006 @ 2:33 p. m.)

No saben donde puedo conseguir una página que las de en unos 15 dias???

Y cuanto es que cobran???….. Rayos porque no fui juicioso en la vida.

Si quiera existen personas de buen corazón que me hacen el trabajo por dinero yuuupiiii :D

Pd: Es sarcasmo si? no me batees XD XD XD

#5 palma (12/3/2008 @ 1:47 p. m.)

que chingon ke alguien haga el trabajo xti la neta si tu haces una por queria de tesis pierdes tiempo y dinero y con esto solos pierdo dinero y el tiempo con las viejas y mis compas

#6 miguel (19/5/2008 @ 10:09 a. m.)

yo pienso que las tesis deberian de ser eliminadas como requisito para titulacion hablan de que cada quien debe hacer la suya, pero el obtenerla no garantiza que la persona sepa aplicar los conocimientos hay mucha gente si titulo con mucha experiencia las tesis para titulacion es solo es visto como un factor social no se cierren a eso busquen mas alternativas para que uncamente terminen los chavos que lo merecen y no los que presenten un librito al final.

#7 pedro (10/3/2010 @ 12:30 p. m.)

en esta vida siempre existe corrupsion y eso no se acaba no se hagan pendejos y dejen de estar llorando si ustds hacen su tesis que bien dejen a los demas que agan con su fundillo un papalote y le den la cuerda que quiera es pedo de ellos

#8 jesus rios (27/1/2017 @ 7:10 p. m.)

el precio de la tesis

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.