LUN 3 DIC 2007

Presentando corcholat

Tras meses de que esto ya parecía un videolog —lo cual no es malo, pero tampoco es la meta—, emprendí un proyecto para de pasada quitarme varias espinitas que he tenido clavadas durante mucho tiempo.
En primer lugar, un espacio donde publicar videos que me encuentro muy constantemente y tienen un buen grado de autenticidad, diversión o simplemente de gran interés, pero que publicarlos en therror es descarado. En segundo, la creación de una comunidad en la que cualquiera puede aportar contenido y en tercer lugar una especie de tributo a los grandes de CollegeHumor, que encontraron el camino de la luz y salieron del área spammer al área creativa, aprovechando las ventajas de la web para convertirse en una productora de multimedia de bajo presupuesto —pero no por eso, chafa—.

Es de este modo como surgió corcholat, un producto web del que me siento bastante satisfecho a pesar de no estar terminado al 100% ni cumplir totalmente con los objetivos planteados lineas arriba. Sin embargo tengo plena confianza de que irá creciendo y con un poco de trabajo y dedicación esto se puede convertir en algo grande.

Así pues, si buscan un sitio con muchas más actualizaciones que therror, pero con cierto grado de calidad, suscríbanse al feed de corcholat en alguno de sus diferentes sabores o bien, reciban las actualizaciones por email. Por el momento la comunidad estará cerrada, pero con un poco de fortuna, para el primer trimestre del próximo año ya será un sitio social bien formado.

Bienvenidos a corcholat, un producto más de therror!

Presentando corcholat fue escrito por fael el día Lunes 3 de Diciembre de 2007 a las 10:56 pm.

Este post fue etiquetado: web, therror, geek.

Comentarios

Hay 8 comentarios, se están mostrando del #1 al #8.
#1 Zerma (03/12/2007 @ 11:19pm)

Genial fael, es un honor conocerte y no dudo de que corcholat crecerá con el tiempo, lo posteare con masculinas lágrimas de alegría.

#2 Bleend (04/12/2007 @ 06:05am)

Se ven muy buenos los vídeos que vi.

Eres un monstruo de la web XD

#3 RoQ (04/12/2007 @ 10:03am)

O-M-F-G!!!!! WOW!!!! Espectacular fael, el diseño, el dominio, la IDEA, me encanta la verdad felicidades y suerte con este nuevo proyecto!

Mmm... pero eso de “click para ver vídeo” no me convence.., ¿es necesario?

Saludos y suerte

#4 Stan (04/12/2007 @ 12:30pm)

Excelente man, me agrada mucho desde el nombre, hasta el diseño, ni que decir del contenido que contigo siempre hay algo entretenido que encontrar.

Exito en el nuevo proyecto :D

#5 ozmonk (04/12/2007 @ 02:35pm)

Yeah! una pagina más que visitar, y mas si es producto maid in therror.
Solo que hay algo, y tu lo comentas, chorcolat se actualizará mas que therror, espero que no se vaya olvidando, y ps si, esto ya parecia un videblog y si ahora, pues si has hecho un videoblog, therror se quedará varios dias sin posts o que onda?
pero dejando de lado todo esto, pues que bueno que tengas proyectos y que los vayas realizando, creeme que aqui tienes un lector fiel!
Saludos!

#6 ozmonk (04/12/2007 @ 09:46pm)

Por cierto, un pequeño error, esribí chorcolat en lugar de como es (corcholat) bueno, un pequeño error, saludos!

#7 Luis (04/12/2007 @ 11:51pm)

no habra forma de que se pixelen mas los videos que subes? no verdad, ya estan lo suficientemente pixelados jojo

#8 fael (07/12/2007 @ 12:51pm)

Zerma, jaja
Bleend, sigh, gracias bro, aunque no sé si eso sea algo bueno
RoQ, wow, gracias. lo del click para ver video es porque definitivamente youtube la caga en forma completa y su player cada vez es más pesado... aunado a poner 10 players en una sola página se comería los recursos de prácticamente cualquier pc y bueno, poner una imagen fue la solución
Stan, hey, gracias
ozmonk, uh, no sé, la idea es seguir posteando aquí a diario y espero cumplirlo
Luis, bueno bro, ese es problema de youtube por la baja calidad de sus previews [ejemplo: (img.youtube.com) ] y ahí si no se puede hacer nada pero gracias por la crítica constructiva

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.