SÁB. 24 FEB. 2007

Covers del Tema de Back To The Future

Éstos últimos días me ha dado un repentino ataque de nostalgia por una de las películas de ciencia ficción que marcó una época a finales de los 80 y comienzos de los 90, que no podría ser otra que Back To The Future.
Y parte de ésta leyenda cinematográfica es el maravilloso tema del maestro John Williams, que muy probablemente sea de sus mejores temas después de los de Star Wars.
Éstos son algunos tributos, pocos pero memorables, hacia éste gran tema.


Piano



Acústica

Interpretada por un grupo alemán, no parecen ponerle mucha seriedad al asunto pero se escucha bastante bien, sobre todo por como las percusiones acompañan a las guitarras. Vale la pena hasta la mitad, luego comienzan a hacer otras cosas.



Rock

Presuntamente es la canción con la que abre los conciertos una banda que se hace llamar Best Before Today, un detalle que me parece muy original. Los arreglos quedaron muy bien.


Esperemos los rumores de una cuarta y última película sean ciertos, aunque la verdad se ve difícil. Si alguien no ha visto Flash To The Future, ésta es su oportunidad; es una animación bastante fiel a la película y con unos dibujos muy bien personificados.

Covers del Tema de Back To The Future fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 24 de febrero de 2007 a las 11:32 p. m.

Este post fue etiquetado: video musica cover peliculas geek retro

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Mark (25/2/2007 @ 12:54 a. m.)

Cierto, qué peliculas tan geniales. Solo con recordar su existencia se me forma una sonrisa pura, llena de felicidad. Qué buenos tiempos.

Ojalá no hagan una cuarta peli. Las trilogía así como quedó, está bien.

#2 Paranoid Android (25/2/2007 @ 4:43 a. m.)

A mi no me gustaria una secuela. Ya de por si la tercera se veia algo forzadona. Aun asi, la 1 y la 2 son tremendas!!!

Amo cuando el doc le explica a marty las lines del tiempo :D

#3 fael (28/2/2007 @ 4:08 a. m.)

Mark, estoy confundido, yo que una cuarta película tal vez podría arruinarlo todo, pero quiero disfrutar de todos esos elementos que hicieron mítica a la serie… sigh
Paranoid, bueno, sí, la tercera no fue tan buena, pero igual me fascinó. y sí, lo de las líneas del tiempo son míticas, cuando lo vi la primera vez no le entendí jeje

#4 JORGE LEON (26/4/2007 @ 6:31 a. m.)

Me gustó una de las líneas donde Emet le pregunta sobre quién es el presidente y marty le contesta que REAGAN. Entonces Emmet le replica:
“No me digas, entonces JERRY LEWIS debe ser el vice!!” en tono irónico claro.
Me desternillé; el espectador queestaba en la fila siguiente ni se mosqueó. Nunca había oído hablar del cómico.
Me gusta la paradoja. Y esa película es un modelo de ello.

#5 McFly (1/8/2007 @ 6:41 p. m.)

De acuerdo con todos. BTTF fue, es y será una serie monumental, un CLASICO, una leyenda del cine.

Pero la música era de ALAN SILVESTRI.

No de Williams.

#6 alejandra (4/10/2007 @ 8:25 p. m.)

me gusta mucho esa pelicula la paradoja me gusta mucho y logre enterder a las 3 peliculas ya es un super clasico y michael j. fox y christopher lloyd son unos super actore los quiero mucho

#7 Nils (13/10/2007 @ 8:09 a. m.)

im afraid youre wrong about john williams being the composer of the bbtf theme (who is a great composer though). id rather credit mr alan silvestri (who hasnt achieved THAT much aside from this particular theme).
oh i dont speak spanish, but could it be, that this guy above already told you? anyway, thanks for linking our videos (im the drummer for best before today)! cheers from germany!

#8 anonim@ (3/11/2007 @ 1:49 p. m.)

soy fanatica de bac to the future fue es y sera siempre una serie monumental, un clasico una leyenda del cine fue una de las mejores peliculas del mundo

#9 Daniel Pacas (24/3/2008 @ 11:00 p. m.)

Excelente esta peliculo me marco siempre l arecuerdo y ya que la tenga en DVD la veo acada rato y bo me aburro y si me gustaria una cuarta pero bien echa, bien pensada y si no fuese asi mejor no porque podria arruinar la serie, Lo maximo.

#10 Matute (21/10/2008 @ 12:17 p. m.)

fanatico numero 1 de volver al futuro…me encantaron las canciones…!!!

Matute!!!

ahi que poner alguna de esas para volver al futuro 4!!!

besoooooo

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.